CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Valentín Gutiérrez: «Tenemos equipo para estar arriba»

Publicado

on

El presidente del Tropezón habló en el programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ sobre el mal inicio de temporada que ha tenido el equipo donde todavía no ha ganado y está en puestos de descenso.

El Tropezón es 19º en Tercera División con tres puntos conseguidos en las seis jornadas de liga que se llevan disputadas. Los taniegos solo han puntuado frente al Cayón en Sarón por 1-1, contra el Barquereño en Tanos por idéntico resultado y en su encuentro donde se midió al Atlético Albericia en Santander acabando el partido con 2-2. En el resto de choques han sido derrotas, por lo que todavía no conocen la victoria. Valentín Gutiérrez, presidente del Tropezón, cuenta en el programa de Aquí Hay Pelotas que el comienzo de temporada «no ha sido el deseado por todos», aunque en la Copa Federación lograron derrotar en la final de la fase autonómica a la Gimnástica.

Respecto a la liga vuelve a afirmar que «se les está atragantando por una serie de cosas que no les han sido favorables», pero sabe que tienen «plantilla y técnico para estar arriba al final de temporada».

Este próximo sábado, 28 de septiembre, reciben en Tanos la visita del Solares, a partir de las 19:30 horas, donde intentarán «hacer borrón y cuenta nueva» para salir de esta situación negativa. Además, el partido se adelanta a la tarde sabatina porque la próxima semana disputan encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa Federación a domicilio frente al Durango.

Escucha la entrevista a Valentín Gutiérrez

Ir a descargar

Fútbol regional

Los campos de fútbol volverán a estar cerrados a los aficionados

Publicado

on

La norma se aplicará como publica el Gobierno de Cantabria en el Boletín Oficial.

La crisis sanitaria afecta a todos los sectores y el fútbol no puede mirar a otro lado. Para empezar desde este momento no se podrá acceder como público a ningún campo de fútbol de Cantabria como indica la orden del Boletín Oficial de Cantabria. Por lo tanto, los clubes de Cantabria tendrán que volver a hacer encaje de bolillos para compensar la perdida económica que les genera el no poder ganar dinero con la taquilla.

Con esta decisión, el fútbol más modesto se vuelve a sumar al fútbol de élite, si miramos a la Primera y Segunda División, categorías profesionales en la que no pueden acceder aficionados.

Sigue leyendo

Más fútbol

Ángel Viadero, nuevo entrenador del Melilla

Publicado

on

Ángel Viadero dirigiendo su primer entrenamiento con el Melilla | Foto: UD Melilla (Twitter)

El técnico cántabro se convierte en nuevo técnico del club melillense hasta final de temporada.

Ángel Viadero ya es el nuevo entrenador del Melilla. El técnico cántabro estaba sin equipo y se ha comprometido a ser nuevo entrenador del equipo de la ciudad autónoma.

Hasta la fecha, Aloisio era el técnico del equipo, pero el club confirmó en un comunicado su destitución, por lo que entre diferentes opciones, se decantaron por el entrenador cántabro.

Esta tarde el entrenador santanderino ya ha dirigido su primera sesión con este equipo en el que debutará este próximo domingo a domicilio contra el Villarrobledo.

El Melilla es un equipo de Segunda B que milita en el Subgrupo B del Grupo 5. En la actualidad ocupan la 7ª posición con 11 puntos, cayendo en el último partido frente al Badajoz por 0-2, lo que ha obligado a la directiva del equipo melillense a cesar a su técnico.

Ángel Viadero ha dirigido a equipos como Ponferradina, Eibar, Pontevedra, Noja, Sestao y el propio Racing, teniendo una dilatada experiencia en el fútbol de bronce.

Sigue leyendo

Más fútbol

Neymar se “burla” de Álvaro González

Publicado

on

Neymar se burla en Twitter del cántabro tras ganar el clásico entre el PSG por 2-1 al Olympique de Marsella.

El duelo entre Neymar Jr y Álvaro González vuelve a ser noticia. El brasileño, tras ganar el PSG con un gol suyo al Olympique de Marsella en la final de la Supercopa de Francia por 2-1, ha puesto un tweet en el que se burla del de Potes. El exjugador del Barcelona, además de burlarse del cántabro, también lo hizo de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo riéndose del PSG tras vencer 0-1 en el estadio del Parque de los Príncipes.

Pero esta historia no comienza aquí, ya que el pasado septiembre el brasileño acusó a Álvaro González de racismo en Twitter tras una tangana en un partido en el que se enfrentaban el PSG y el Olympique de Marsella.

Álvaro González responde

Tras poner un tweet Neymar mencionando a Álvaro, éste decidió contestarle con una respuesta que revolvió a Twitter en el que dijo:

“Mis padres me enseñaron siempre a sacar la basura”, con una foto en la que se ve al de Potes agarrando la cabeza del brasileño en un momento del partido.

Neymar, posteriormente, decidió contestar al jugador cántabro con otro tweet: “se te olvidó cómo ganar títulos”. Se trataba de unos “piques” entre uno y el otro. Pero claro, no quedó ahí la cosa y Álvaro siguió el hilo del mensaje diciendo que el jugador del PSG estará a la sombra de Pelé, en el que ubica una foto de O Rei en la que se pueden ver tres Copas del Mundo, “estarás a la eterna sombra del rey”. Y como está siendo habitual, el exjugador del Barcelona continuó a ese mensaje con “y tú a la mía, te hizo famoso…. de nada fenómeno”.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas