CONECTATE CON NOSOTROS

Laredo

«Vamos a ser un equipo que dará mucha guerra en los partidos»

Publicado

on

Miguel Goñi en un partido la pasada temporada con el Racing en Segunda División | Foto: Real Racing Club

Miguel Goñi, defensa cedido al Laredo por el Racing, habla de sus primeras sensaciones en el club pejino.

El defensor cántabro Miguel Goñi cumple una semana en el Laredo, equipo que militará esta temporada en Segunda B.

El futbolista, en el programa Aquí Hay Pelotas, habla de sus sensaciones con los primeros entrenamientos a la órdenes de Manu Calleja afirmando que está “muy contento de como me ha recibido el grupo y la evolución que estoy notando estos días“.

En el último partido amistoso el Laredo logró la victoria por 0-6 frente al Gama, equipo de Regional Preferente, siendo el primer encuentro que jugó Miguel Goñi con la elástica del Charles afirmando que “a pesar de medirnos contra un equipo inferior fue una buena prueba para coger sensaciones“.

También habló de Manu Calleja, el técnico del Laredo, que lo catalogó como un entrenador “muy intenso, que nos hace estar muy metidos en el trabajo, y que va a conseguir que seamos un equipo que de mucha guerra cada fin de semana“.

El próximo encuentro amistoso será frente al Zamora y el estreno de los laredanos en San Lorenzo y con público a lo que el jugador dice que “teníamos unas ganas tremendas y que al ser con un equipo de la misma categoría se verá lo que puede dar el equipo“.

Para terminar dijo que “el objetivo del Laredo será la permanencia, ya que al ser un equipo recién ascendido es lo propio y al final de temporada se verá en el lugar que nos posiciona la clasificación“.

Entrevista a Miguel Goñi

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laredo

El Laredo se estrena en San Lorenzo con victoria

Publicado

on

Los jugadores del Laredo celebran el gol de Miguel Goñi | Foto: Álvaro Bolivar

El equipo pejino derrotó por 2-0 al Barakaldo con Goles de Goñi y Vinatea.

El Laredo logra la primera victoria del curso al derrotar en la segunda jornada al Barakaldo. El equipo laredano derrotó al vasco con los tantos de Goñi y Vinatea. Con este resultado los de Manu Calleja suman los tres primeros puntos de la temporada.

El primer tanto del Charles que marco Goñi fue en el minuto 23 de la contienda. El futbolista Goñi realiza un potente remate de cabeza desde el área pequeña que se cuela en la portería de Hodei, el cancerbero rival. El segundo tanto local fue obra de Vinatea en el minuto 30, tras una gran contra conducida por Saúl García que asiste al autor del gol que remata solo en el área.

El próximo partido de los laredanos será a domicilio frente a la Real Sociedad B el domingo, 1 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en Zubieta, las instalaciones del equipo donostiarra

Laredo: Rafa; Goñi (Rasines m.74), Borja, Toboso, Felipe (Manu m.81); Saúl García (Ricky min.64), Alex Pérez, Faouzi, Varo (Juancar Campo m.81); Iván Argos (Oscar Siafa m.81), Vinetea

Barakaldo: Hodei Oleaga; Estrada, Vargas, Julen López, Iriondo (Ajuriagoikoa m.81); Aparicio, Alain Ribeiro, Jon Urkiza (Pablo Goñi m.62), Seguín (Bengoetxea m.66); Rober Pitu (Carles Martínez m.81), Obolskiy (Jurado m.66).

Goles: 2-0

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Segunda División B que se disputó en San Lorenzo.

Sigue leyendo

Laredo

«Los chavales ya se creen que están en Segunda B»

Publicado

on

Manu Calleja durante la rueda de prensa | Foto: Álvaro Bolivar

Manu Calleja, técnico del Laredo, habla en rueda de prensa de la victoria frente al Barakaldo por 2-0.

El Laredo suma el primer triunfo del curso al derrotar al Barakaldo. El técnico del equipo pejino cuenta en rueda de prensa que “hay como tres partidos, los primeros 15 minutos han sido superiores ellos donde Rafa Pedrero nos ha sostenido. Al encuentro hemos salido excesivamente nerviosos por la responsabilidad del partido y sabiendo lo que nos paso la semana pasada y eso nos dejó tocados. La estrategia en el gol ha sido otro partido, en el que hemos tenido más control del encuentro que ellos; luego con 2-0 en una jugada inesperada que le coge despistado a un equipo como el Barakaldo que no es normal, y a partir de ahí tocó aguantar la segunda parte. Y el último partido viene tras la roja a nuestro jugador que es clara, por lo que nos ha tocado defender por acumulación y ha sido con mucho nerviosismo“.

El técnico dice que “tenemos que seguir aprendiendo a ser más competitivos y jugar bien“, pero lo más importante para Manu es que “los jugadores ya se sienten de Segunda B

Escucha las declaraciones

Sigue leyendo

Laredo

Laredo – Barakaldo, primera cita en San Lorenzo

Publicado

on

Durante el último partido de liga | Foto: Álvaro Bolivar Ochoa

El conjunto pejino recibe la visita del conjunto barakaldés el sábado, 24 de octubre, a las 18:30 horas.

El Laredo se estrena este próximo sábado en San Lorenzo contra el Barakaldo. El encuentro perteneciente a la segunda jornada, será a las 18:30 horas.

Los hombres de Manu Calleja en este encuentro tratarán de resarcirse del tropiezo de la primera frente al Amorebieta, en el que perdieron más allá del tiempo añadido, tras conseguir igualar previamente la contienda. El encuentro finalizó 2-1 en favor del conjunto rival.

La primera alineación del conjunto laredano fue con un 4-4-2, con Rafa Pedrero en portería; Rasines, Toboso, Goñi y Alex Pérez; Juancar Campo, David, Faouzi, Saúl García; Iván Argos y Vinatea.

En cuanto al Barakaldo, debuta este fin de semana, ya que en la primera jornada le tocó descansar porque el subgrupo es impar.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas