CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

«Vamos a ver una línea ascendente del equipo contra el Gernika», dice Dani Mori

Publicado

on

Foto @RSGimnastica

Dani Mori compareció en la previa del partido de Urbieta del próximo sábado a las 17:00 horas.

El entrenador de la Gimnástica quiere hacer bueno el punto cosechado en El Malecón derrotando en Urbieta al Gernika. El partido, según apunta el entrenador, es frente a un rival de características muy diferentes al rival del pasado fin de semana.

Dani Mori confirma que «el Genrika es un equipo que va a por todos los balones y no les gusta especular», algo que cree que «tenemos que contrarrestar ya que ellos van a meter al partido una intensidad brutal», afirma el entrenador.

La clave de la Gimnástica para por «estar muy juntos y ordenados para poder ser un equipo serio», dice un técnico que confirma que «puede haber cambios con respecto al encuentro anterior, ya que todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar»

«Frente al Gernika es un partido trascendental»

El partido es trascendental afirma el técnico, ya que considera que llamar al partido del próximo domingo una final no sería correcto, porque todavía en este encuentro no se juegan las opciones matemáticas de permanecer en la categoría.

«Ellos son muy fuertes en estrategia»

El Gernika confirma el entrenador que es un equipo muy bueno en estrategia por lo que intentarán no cometer faltas donde hacen más daño.
«Vamos a intentar no cometer faltas innecesarias y una vez logremos eso vamos a buscarles, siempre dentro de un orden», dice Mori.

«Tienen un punta que juega muy bien de espaldas»

Dani Mori habla de las virtudes del equipo vasco «ellos tienen mucho ritmo, tienen arriba un punta que juega muy bien de espalda, luego tienen un mediapunta que está haciendo muchos goles con mucha calidad, además de dos jugadores de banda muy veloces y son un equipo que no especula con el marcador», concluye.

RS. Gimnástica

Saul García es el sexto refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega

Publicado

on

El joven atacante llega procedente del Real Madrid

Saúl García Darriba ha fichado por el conjunto torrelaveguense para la próxima temporada. El extremo se formó en las categorías inferiores del Bansander y del Racing hasta que la pasada campaña se marchó al Real Madrid para disputar su último año de juvenil en el División de Honor con la escuadra blanca. Tras rescindir el contrato que le vinculaba al equipo madridista, firma con el club blanquiazul para jugar en Tercera División a las órdenes de Alfonso del Barrio, técnico gimnástico.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Tablas en el segundo encuentro de pretemporada de la Gimnástica

Publicado

on

Los de Torrelavega empataron a uno contra el Siete Villas

Partido igualado en Castillo entre el Siete Villas y la Gimnástica. El que no hubiera un claro dominador, permitió que los dos conjuntos tuvieran ocasiones. Sin embargo, los goles no llegarían hasta la segunda mitad. Al poco tiempo de reanudarse el juego Dieguito adelantó a los torrelaveguenses. El ritmo del encuentro bajó en cuanto a intensidad pero las llegadas continuaban en ambos equipos. Los blanquiazules pudieron ampliar la ventaja, aunque iban a ser los locales, por mediación de Miguelín, quienes igualaran el choque.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Víctor Fernández abandona momentáneamente el fútbol

Publicado

on

El jugador aclara en su carta de despedida que es por causas personales

El mediocentro Víctor Fernández, que ha jugado los últimos 4 años en la Gimnástica de Torrelavega, abandona momentáneamente la práctica del fútbol. El jugador, a través de una carta, se ha despedido del club explicando que esta decisión dura es debida a motivos personales. El club, en una nota oficial, le ha agradecido su comportamiento como profesional y le desea mucha suerte en su futuro laboral.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas