CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

«Vamos a ver una línea ascendente del equipo contra el Gernika», dice Dani Mori

Publicado

on

Foto @RSGimnastica

Dani Mori compareció en la previa del partido de Urbieta del próximo sábado a las 17:00 horas.

El entrenador de la Gimnástica quiere hacer bueno el punto cosechado en El Malecón derrotando en Urbieta al Gernika. El partido, según apunta el entrenador, es frente a un rival de características muy diferentes al rival del pasado fin de semana.

Dani Mori confirma que «el Genrika es un equipo que va a por todos los balones y no les gusta especular», algo que cree que «tenemos que contrarrestar ya que ellos van a meter al partido una intensidad brutal», afirma el entrenador.

La clave de la Gimnástica para por «estar muy juntos y ordenados para poder ser un equipo serio», dice un técnico que confirma que «puede haber cambios con respecto al encuentro anterior, ya que todos los jugadores tienen la oportunidad de jugar»

«Frente al Gernika es un partido trascendental»

El partido es trascendental afirma el técnico, ya que considera que llamar al partido del próximo domingo una final no sería correcto, porque todavía en este encuentro no se juegan las opciones matemáticas de permanecer en la categoría.

«Ellos son muy fuertes en estrategia»

El Gernika confirma el entrenador que es un equipo muy bueno en estrategia por lo que intentarán no cometer faltas donde hacen más daño.
«Vamos a intentar no cometer faltas innecesarias y una vez logremos eso vamos a buscarles, siempre dentro de un orden», dice Mori.

«Tienen un punta que juega muy bien de espaldas»

Dani Mori habla de las virtudes del equipo vasco «ellos tienen mucho ritmo, tienen arriba un punta que juega muy bien de espalda, luego tienen un mediapunta que está haciendo muchos goles con mucha calidad, además de dos jugadores de banda muy veloces y son un equipo que no especula con el marcador», concluye.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

«No hay manera legal de convocar elecciones en este momento» dice Tomás Bustamante

Publicado

on

El presidente de la Gimnástica de Torrelavega Tomás Bustamante estuvo en los estudios de esRadio Cantabria, donde habló sobre la actualidad del conjunto Torrelaveguense sin olvidar su visión de lo que fue la última asamblea general de la entidad blanquiazul celebrada el día 13 de Junio, también comentó que objetivos hay en el apartado deportivo y reconoció estar ilusionado y con muchas ganas de seguir trabajando para el equipo del Malecón.

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Vitienes y Camus son los primeros confirmados en la Gimnástica

Publicado

on

Los dos capitanes de la Gimnástica de Torrelavega continuaran en el conjunto torrelaveguense para el nuevo proyecto de regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Tanto Vitienes primero como Borja Camus son los primeros jugadores que el equipo blanquiazul ha oficializado que continuaran el curso que viene.

Hugo Vitienes se ha comprometido con la R.S. Gimnástica para el proyecto de la temporada 2019/20. El habilidoso extremo, que tiene contrato hasta el año 2020, se convierte en el primer efectivo que compondrá el plantel del próximo año tras reunirse con la secretaría técnica y hacer efectiva la ampliación de contrato.

También segundo capitán, Vitienes fue pieza esencial en el esquema tanto de Pablo Lago como de Dani Mori en la categoría de bronce. Fue de la partida en 31 partidos, disputando como titular un total de 28. En 2ª B, Vitienes aportó tres asistencias y los tantos conseguidos en Gobela -ante el Arenas- y en Tabira -contra la Cultural de Durango-. Por tanto, se trata de una renovación de calidad para el regreso a 3ª de los blanquiazules donde el objetivo es regresar a la 2ª división B. 

La secretaría técnica continúa trabajando y manteniendo reuniones con los futbolistas de la plantilla de la pasada campaña así como con posibles futuras incorporaciones para continuar modelando el grupo de futbolistas que estará a las órdenes de Alfonso del Barrio.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La “II Quedada Gimnástica” fue un éxito de público

Publicado

on

Rubén Palazuelos como el mejor jugador de la temporada y a Héctor Sánchez como el jugador más joven del club blanquiazul en jugar en 2ªB

La Peña La Decana otorgó dos premios a dos de los jugadores de la R.S Gimnástica por su buena actuación esta temporada.

El pasado sábado, 15 de junio, se realizó la II Quedada Gimnástica en la sede de la Peña La Decana, en la Cafetería California (en la Calle Juan XXIII, nº9 de Torrelavega). Fue un éxito de público con el reparto de quinientas raciones de paella de forma gratuita. La actuación de Los Lefties, el homenaje a D. Amador Fernández Pérez “El Rubio” (ex directivo de la R. S. Gimnástica de Torrelavega), el premio a Rubén Palazuelos como el mejor jugador de la temporada y a Héctor Sánchez como el jugador más joven  del club blanquiazul en jugar en 2ªB. Además de un reconocimiento a la labor de Adrián y Antonio, uno como Presidente y el otro como ex Presidente de la Peña La Decana.

La Peña La Decana agradece la sensacional acogida para esta iniciativa y da las gracias a todas las personas que se acercaron al evento, muchas más que en la anterior edición.

Además, la Peña La Decana quiere agradecer el enorme esfuerzo de sus socios para llevar a buen fin este acto. Asimismo, la Peña La Decana agradece el apoyo de las empresas colaboradoras (Cafetería California, Panadería Sordo, Carnicería Isolina, S&B Grupo. Asesoría. Abogados. Consultoría, Daniel Campo. Distribuidor Oficial, Lavín, Seguros Bueno, Gráficas Hevia, Lorenzo Becerril. División Equipamientos para Hostelería, Creatrex. Peluquería y Estética, +QRenting. Added Quality Service, Trofeos Deportivos Moran. Fidel Morán Cabrero) y funcionarios del Ayuntamiento de Torrelavega.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas