CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Velarde, Meruelo y Reocín, descenderían a día de hoy

Publicado

on

Estos tres equipos están en puestos de permanencia en sus respectivas ligas, pero un descenso de la Gimnástica les haría bajar una categoría.

Si la temporada pasada ascendieron más equipos de lo habitual debido a otras circunstancias, siendo una por el ascenso de la Gimnástica y otra por la no continuidad del Rayo Cantabria, esta temporada puede ser todo lo contrario. En la actualidad el equipo de la capital del Besaya ocupa puestos de descenso a Tercera y eso obligaría a que conjuntos que ocupan el último puesto de permanencia se verían obligados a perder la categoría. Es el caso del Velarde de Tercera, Meruelo de Regional Preferente y Reocín de Primera Regional.

En Tercera ahora mismo perderían la categoría Naval (20º), Rinconeda (19º), Cultural de Guarnizo (18º) y el Velarde (17º), siendo este último el más perjudicado.

En Regional Preferente pasa exactamente lo mismo, ya que a Cayón B (18º), Noja (19º), Ayron (16º), se sumaría el Meruelo (15º).

Para acabar en Primera Regional al Valdaliga (18º), Marina de Cudeyo (17º) y Calasanz (16º), se une el Reocín (15º).

Fútbol regional

Moratón ficha por la UM. Escobedo

Publicado

on

Tras la marcha de Pablo Casar, el elegido por el club de Camargo ha sido José Moratón.

En estos últimos días comenzaba a ser un secreto a voces que José Moratón iba a entrenar la próxima temporada en el Escobedo. Deja al Bezana donde entrenó las dos últimas campañas. Posiblemente haya sido uno de los banquillos con más alicientes de la Tercera División que no tenía dueño hasta este momento. Hoy Aquí Hay Pelotas ha podido saber que ya hay un acuerdo total.

No se ha hablado de cuanto tiempo en concreto es la duración del contrato. No obstante, en el club blanquinegro siempre van día a día. Si se sabe que al finalizar cada campaña si las dos partes están de acuerdo de seguir no habrá problema alguno para renovar una temporada más.

José Moratón le llega este reto en un gran momento de madurez. A sus 40 años está en un periodo alto en su carrera como entrenador. En esta última temporada antes del parón por el COVID-19, su ex-equipo el Bezana ocupaba la séptima posición en la tabla clasificatoria a seis puntos de los puestos que daban derecho al play-off.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Que un entrenador pueda cambiar de equipo antes de empezar la temporada y los movimientos en los banquillos, temas de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hemos hablado del cambio de entrenador antes de que empiece la temporada y los movimientos en los banquillos de Tercera División, donde destaca el del Escobedo.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol regional

Hilario Vega ficha por una temporada por el Torina como entrenador

Publicado

on

El conjunto de Bárcena de Pie de Concha tenía como primera opción al entrenador natural de Arenas de Iguña.

El CD Torina ya ha hecho oficial el fichaje de Hilario Vega que llega con su segundo Nacho Díaz y firman por una temporada con el principal objetivo de la permanencia. El nuevo entrenador del conjunto de Barcena de Pie de Concha llegó a jugar en el equipo juvenil de los del Valle de Iguña. Cuenta con la titulación de Ueffa-Pro y está diplomado en Magisterio dentro de la especialidad de Educación Física, también posee la titulación de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del deporte – EL INEF-.

Comenzó allá por el año 2001 en la escuela de Brunete dirigiendo a los infantiles. Ha trabajado en clubes como el Barreda y la Gimnástica como preparador físico y como primer entrenador ha estado en el Minerva cuatro temporadas y como es bien sabido en el Barquereño haciendo historia en el club de San Vicente de la Barquera subiéndole de Primera Regional a Tercera División.

El INEF

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas