CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Víctor Fernández, renueva una temporada con la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica renueva a uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en las últimas campañas, progresando notablemente en cada una de ellas. El centrocampista firma hasta 2019 y será su cuarta temporada consecutiva en la Gimnástica.
Víctor Fernández llegó al conjunto torrelaveguense en el mes de junio del año 2015 procedente del filial racinguista, equipo del que era capitán. Indiscutible tanto para Raúl Pérez, primero, como para Chiri y Pablo Lago después, Víctor aterrizó en El Malecón con el claro objetivo de ascender a 2ª B.
Por ello, y a pesar de tener ofertas muy superiores a nivel económico, ha decidido quedarse en Torrelavega valorando su comodidad en estos tres años y la oportunidad de jugar en la categoría que era objeto de deseo tras su llegada. Tanto la Gimnástica como Víctor Fernández han mostrado desde un principio predisposición por concretar una renovación que hoy miércoles se hace oficial.
Esta renovación supone la décimo sexta pieza del puzzle blanquiazul que echará a andar el próximo 16 de julio. Una noticia que se ha recibido con gran entusiasmo en la secretaría técnica, que en todo momento estuvo pendiente de la ampliación de contrato del que consideran uno de los pilares del equipo.
De hecho, sus números le avalan, ya que Víctor fue titular en veinticuatro partidos de los veintiséis en los que estuvo convocado. Para más inri, la vuelta de lesión del centrocampista, que se produjo en el mes de noviembre, supuso un punto de inflexión para los torrelaveguenses, que a partir de ahí encadenaron una espectacular racha que les llevó al campeonato. En todos esos encuentros Víctor fue titular indiscutible y jugador destacado. El

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica disputará la primera de catorce finales

Publicado

on

El conjunto torrelaveguense deberá ganar un total de ocho partidos si quieren lograr la permanencia.

La Gimnástica jugará el domingo, a las 17:00 horas, en El Malecón contra el Leioa la primera de las catorce finales que quedan para cerrar el campeonato regular.

Los blanquiazules además estrenarán nuevo entrenador en el banquillo como es Dani Mori que tiene como objetivo cambiar la dinámica mala de resultados que lleva el equipo en las últimas jornadas donde tiene tres derrotas y solo dos empates, sin saber lo que es ganar desde el pasado año 2018.

Otro punto en contra es el apartado del gol average, ya que hasta el momento en esta segunda vuelta se están perdiendo todos los enfrentamientos directos contra todos los rivales en la lucha por la permanencia.

En la actualidad la promoción de descenso se encuentra a seis puntos y la permanencia a siete, por lo que estamos hablando de más de dos partidos, algo salvable, pero difícil a su vez.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Asier Canales, técnico del Juvenil B, nuevo segundo de Dani Mori

Publicado

on

El joven entrenador de 26 años será la mano derecha de Dani Mori en el primer equipo.

Asier Canales García (02/11/1992, Santander) es el nuevo segundo entrenador del conjunto blanquiazul tras la dimisión de Carlos Setién después de la salida de Pablo Lago. Asier, técnico de la cantera durante la última temporada y media, continuará dirigiendo al Juvenil B mientras que compagina su labor con el cargo de segundo de Dani Mori.

La formación y las ganas de Asier Canales han llamado la atención de Dani Mori, que ha manifestado, en todo momento, la importancia de mantener la cantera como un principal activo del club. Tal es la importancia de las secciones inferiores que Mori ya ha optado por probar a varios juveniles en los entrenamientos con el primer equipo, y asegura que será la tónica dominante de aquí hasta final de temporada.

Asier Canales, que tiene los tres niveles del título de entrenador, ha dirigido en las categorías inferiores de clubes como el AD Pandas, el CD Marina Sport y, en su última etapa, todavía dirige al juvenil B de la R.S. Gimnástica, aunque llegó a la casa blanquiazul para ser el técnico del infantil A, equipo al que entrenó la pasada campaña.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

José Antonio Dávila nos transmite su opinión sobre la llegada de Dani Mori a la Gimnástica

Publicado

on

Durante el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ hubo tiempo para debatir sobre la llegada del nuevo entrenador.

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas