CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Víctor Fernández, renueva una temporada con la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica renueva a uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en las últimas campañas, progresando notablemente en cada una de ellas. El centrocampista firma hasta 2019 y será su cuarta temporada consecutiva en la Gimnástica.
Víctor Fernández llegó al conjunto torrelaveguense en el mes de junio del año 2015 procedente del filial racinguista, equipo del que era capitán. Indiscutible tanto para Raúl Pérez, primero, como para Chiri y Pablo Lago después, Víctor aterrizó en El Malecón con el claro objetivo de ascender a 2ª B.
Por ello, y a pesar de tener ofertas muy superiores a nivel económico, ha decidido quedarse en Torrelavega valorando su comodidad en estos tres años y la oportunidad de jugar en la categoría que era objeto de deseo tras su llegada. Tanto la Gimnástica como Víctor Fernández han mostrado desde un principio predisposición por concretar una renovación que hoy miércoles se hace oficial.
Esta renovación supone la décimo sexta pieza del puzzle blanquiazul que echará a andar el próximo 16 de julio. Una noticia que se ha recibido con gran entusiasmo en la secretaría técnica, que en todo momento estuvo pendiente de la ampliación de contrato del que consideran uno de los pilares del equipo.
De hecho, sus números le avalan, ya que Víctor fue titular en veinticuatro partidos de los veintiséis en los que estuvo convocado. Para más inri, la vuelta de lesión del centrocampista, que se produjo en el mes de noviembre, supuso un punto de inflexión para los torrelaveguenses, que a partir de ahí encadenaron una espectacular racha que les llevó al campeonato. En todos esos encuentros Víctor fue titular indiscutible y jugador destacado. El

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

La Gimnástica cierra su cuerpo técnico

Publicado

on

Adrián Lavín, Marcos de Miguel, David Cabi y Miguel Ángel Herrera son los cuatro miembros que completan el cuerpo técnico de la Gimnástica de Torrelavega. Los cuatro se unirán a Alfonso del Barrio y Asier Canales, primer y segundo entrenador, para iniciar la pretemporada el próximo 18 de julio.

Los dos últimos son caras conocidas. Tanto David Cabo como Miguel Ángel Herrera han renovado y seguirán vinculados al club torrelaveguense. El primero, con amplia experiencia, continuará ejerciendo de fisioterapeuta y el segundo mantendrá las tareas de delegado.

Las dos caras nuevas son las otras dos. Adrián Lavin es un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte se encargara de planificación física toda la temporada. El otro Marcos de Miguel, que será el entrenador de porteros y llega procedente del Rinconeda Polanco donde ha estado la última temporada.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Luis Alberto renueva dos temporadas con la Gimnástica

Publicado

on

Luis Alberto Díaz Ruiz, que acabó contrato el pasado 30 de junio, ha renovado hasta 2021 con la Gimnástica. El central cumplirá su cuarta temporada vestido de blanquiazul.

Lucho es la primera renovación de todos los jugadores que terminaban contrato. Un futbolista importante e indiscutible en El Malecón las tres últimas campañas. De hecho, fue uno de los futbolistas con más minutos sobre el césped.

El futbolista que puede actuar tanto de central como de mediocentro, es el decimo tercer integrante de una plantilla que dirigirá Alfonso del Barrio a partir del 18 de julio.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

La Gimnástica seguirá disfrutando de Rubén Palazuelos

Publicado

on

Uno de los pilares clave de la Gimnástica de Torrelavega continuará la temporada que viene en Tercera División. No es otro que Rubén Palazuelos, uno de los mejores jugadores la temporada pasada habiendo sido decisivo en muchos encuentros.

El hombre que marcó el gol decisivo en Son Bibiloni que daba el ascenso a la Gimnástica seguirá al menos una temporada más vistiendo la elástica blanquiazul. Será su tercera temporada consecutiva y en las dos anteriores ha marcado un total de 15 goles en 65 partidos.

La continuidad del “soldado” Palazuelos le hace ser el duodécimo integrante de la plantilla tras las renovaciones de Camus, Vitienes, Nacho Rodriguez, Fer, Peón Cusi, a las incorporaciones de Emilio Herrera, Chamorro y Rubén Lavin y a la promoción de los juveniles Casta y Ferchu. Esos son los hombres hasta el momento que comenzarán la pretemporada el 18 de julio con Alfonso del Barrio a los mandos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas