CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Víctor Fernández, renueva una temporada con la Gimnástica

Publicado

on

La Gimnástica renueva a uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en las últimas campañas, progresando notablemente en cada una de ellas. El centrocampista firma hasta 2019 y será su cuarta temporada consecutiva en la Gimnástica.
Víctor Fernández llegó al conjunto torrelaveguense en el mes de junio del año 2015 procedente del filial racinguista, equipo del que era capitán. Indiscutible tanto para Raúl Pérez, primero, como para Chiri y Pablo Lago después, Víctor aterrizó en El Malecón con el claro objetivo de ascender a 2ª B.
Por ello, y a pesar de tener ofertas muy superiores a nivel económico, ha decidido quedarse en Torrelavega valorando su comodidad en estos tres años y la oportunidad de jugar en la categoría que era objeto de deseo tras su llegada. Tanto la Gimnástica como Víctor Fernández han mostrado desde un principio predisposición por concretar una renovación que hoy miércoles se hace oficial.
Esta renovación supone la décimo sexta pieza del puzzle blanquiazul que echará a andar el próximo 16 de julio. Una noticia que se ha recibido con gran entusiasmo en la secretaría técnica, que en todo momento estuvo pendiente de la ampliación de contrato del que consideran uno de los pilares del equipo.
De hecho, sus números le avalan, ya que Víctor fue titular en veinticuatro partidos de los veintiséis en los que estuvo convocado. Para más inri, la vuelta de lesión del centrocampista, que se produjo en el mes de noviembre, supuso un punto de inflexión para los torrelaveguenses, que a partir de ahí encadenaron una espectacular racha que les llevó al campeonato. En todos esos encuentros Víctor fue titular indiscutible y jugador destacado. El

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Coral González nos informa de la actualidad de la Gimnástica.

Publicado

on

Coral González nos habla de la difícil situación del conjunto de la capital del Besaya,

Ir a descargar

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Último partido de la Gimnástica en Segunda B

Publicado

on

El equipo blanquiazul se despedirá el próximo domingo de Segunda B tras descender hace varias jornadas.

La Gimnástica despide la temporada y categoría el próximo domingo contra el Calahorra a domicilio. Los de la capital del Besaya despedirán la temporada en medio de un lío institucional y deportivo importante. Dani Mori no sigue en el banquillo y Chalana, el director deportivo, tampoco continúa en el club. Además para más señas Siro del Barrio junto a un grupo de socios, solicitan una asamblea extraordinaria para debatir la posibilidad de convocar elecciones generales.

Con todo eso los de Torrelavega jugarán el partido de la última jornada sin ninguna ilusión y con la mente puesta en las vacaciones que llegarán a la conclusión del partido y vivirán un largo verano que estará centrado en lo que suceda fuera de los terrenos de juego ya que el Besaya viene cargado de agua.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Acuerdo entre Ayuntamiento y Gimnástica para cinco años

Publicado

on

Foto de archivo

El equipo blanquiazul recibirá una subvención del consistorio a razón de 120.000 euros anuales.

El Ayuntamiento de Torrelavega y la Gimnástica han llegado a un acuerdo para los próximos 5 años (4+1) a razón de 120.000 euros anuales.

La firma oficial se ha realizado hoy por José Manuel Cruz Viadero, alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, y Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, en presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas