CONECTATE CON NOSOTROS

RS. Gimnástica

Víctor Fernández, sancionado para el partido frente al Langreo

Publicado

on

El centrocampista Víctor Fernández se perderá el partido frente al Langreo por acumulación de cinco cartulianas amarillas y deberá ver el encuentro desde la grada.

Víctor Fernández será baja en el conjunto blanquiazul para recibir al Unión Popular de Langreo este próximo domingo en El Malecón (17:00 horas), partido que pondrá punto y final al año natural en la casa del decano cántabro. El centrocampista veía la quinta amonestación el pasado domingo en Lasesarre, por lo que será el sexto jugador en cumplir ciclo tras Cristian Moreno, Cusi, Luis Alberto, Primo y Camus.

Víctor, uno de los más destacados en el cuadro torrelaveguense frente al Barakaldo, destacó por su criterio y tranquilidad con la pelota en los pies en Lasesarre, transmitiendo en todo momento tranquilidad a sus compañeros y permitiendo que el equipo avanzase en las transiciones defensa-ataque. Titular en nueve de los dieciséis partidos de los de Pablo Lago, comenzó sin tener excesivo protagonismo en las alineaciones del técnico asturiano pero, coincidiendo con la buena dinámica que el equipo encadenó en noviembre, se ha establecido como uno de los fijos en el once durante los últimos meses.

Será por lo tanto una baja a tener en cuenta, y que provocará que Pablo Lago no vuelva a poder contar con todos sus efectivos, coincidencia que solo se ha dado en el partido del pasado domingo en Barakaldo.

Palazuelos, baja para el domingo por una rotura en el bíceps femoral

Rubén Palazuelos se une a Víctor Fernández en el apartado de bajas para recibir el domingo al Langreo. El mediocentro sufrió unas molestias musculares en los minutos finales del partido en Barakaldo, teniendo que ser sustituido por el joven Salas en el minuto 86.

En la jornada de hoy se le ha realizado una ecografía que ha concluido que el veterano centrocampista sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, con lo que se participación en el choque del domingo está descartada por completo. Palazuelos guardará reposo y, si se cumplen los plazos establecidos, a final de esta semana retomará ejercicios de carrera continua. En un principio, el período de recuperación estará alrededor de los diez días, con lo que parece que sí llegará para disputar la última jornada anual, en Mareo, ante el Sporting B.

Dos son las bajas hasta el momento para el técnico Pablo Lago, que no podrá contar con dos habituales titulares en la sala de máquinas.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Asier Canales será el segundo entrenador de la Gimnástica

Publicado

on

Asier Canales continuará dirigiendo como segundo entrenador a la Gimnástica de Torrelavega. Pese a la no continuidad de Dani Mori, quien apostó por el como segundo entrenador, el nuevo técnico Alfonso del Barrio ha decidido contar con él como ayudante en los banquillos.

Un hombre de la casa como Asier compaginará las labores de metodología y tecnificación con Jorge Fernández y Manu Vacas, coordinador y secretario técnico del club respectivamente. Sin embargo, al contrario que la temporada pasada, no dirigirá ningún equipo de la cantera.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco medita entre Escobedo y Gimnástica

Publicado

on

Foto de @marioblanco11

El jugador podría dejar el fútbol y ser ayudante de la dirección deportiva de la Gimnástica o continuar un año más como jugador en el Escobedo.

La opción de que Mario Blanco continúe un año más en el Escobedo ha ganado fuerza en la jornada de hoy. El técnico Pablo Casar ha ofrecido al defensor continuar un año más en el centro de la defensa del equipo camargués. Esta oferta del entrenador del equipo del Eusebio Arce podría trastocar los planes de Manu Vacas en la dirección deportiva donde tendría como ayudando la próxima temporada al jugador como anunció en Aquí Hay Pelotas el presidente gimnástico Tomás Bustamante.

Ahora un nuevo giro de los acontecimientos podría hacer que Mario Blanco siga vestido una temporada más en el equipo de Pablo Casar donde en Escobedo muchos dan por segura su continuidad, pero en el seno de la Gimnástica confían en que tome la decisión de regresar a la casa blanquiazul.

Sigue leyendo

RS. Gimnástica

Mario Blanco regresa a la Gimnástica

Publicado

on

Foto del Twitter @marioblanco11

Será ayudante de Manu Vacas en la parcela de la dirección deportiva del club.

Mario Blanco anuncia su retirada del fútbol y regresará a la Gimnástica, pero como ayudante de la dirección deportiva. El defensor ha estado en las últimas temporadas defendiendo la camiseta del Escobedo, equipo con el que ha jugado varios ascensos.

Tomás Bustamante, presidente de la Gimnástica, adelantó en el programa Aquí Hay Pelotas su regreso al equipo blanquiazul.


Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas