CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Victoria de los seis primeros clasificados en la 15ª jornada

Publicado

on

Laredo, Racing B, Tropezón, Escobedo, Gimnástica y Sámano ganaron sus respectivos encuentros de la 15ª jornada en Tercera.
Castro 0-1 Laredo: El Charles suma un nuevo triunfo para seguir al frente de la clasificación en la categoría. Su triunfo es el quinto consecutivo gracias al tanto anotado por Camino (48’) que deja al Castro más colista a cuatro puntos de la permanencia.

Racing B 1-0 Velarde: Los verdiblancos también lograron el triunfo para presionar al Laredo en la lucha por el primer puesto. El tanto racinguista fue obra de Borja ares (59’).

Tropezón 1-0 Cayón: Un gol tempranero de Iván Zarandona (2’) le da tres puntos a los taniegos para llevarse el triunfo en el partidazo de la jornada y así seguir en la lucha por el primer puesto de liga.

Escobedo 3-2 Cultural: Los camargueses sufrieron para llevarse la victoria en el Eusebio Arce frente al equipo de Guarnizo. José Luis (5’) abrió la lata para los locales, con un segundo tanto de Héctor Marcos (25’) que puso tierra de por medio. Javi Martín (44’) a un minuto del descanso recortó distancia para jugar con el factor anímico de los de Pablo Casar. En la reanudación el Escobedo lo arregló rápido con un gol de Germán (46’) que pone el 3-1 de la tranquilidad, pero Corral (62’) recortó distancias para los suyos dejando el definitivo 3-2.

Atlético Albericia 0-3 Gimnástica: El equipo de la capital del Besaya suma la segunda victoria consecutiva, anotando seis goles en dos partidos, gracias a tantos de Rubén Palazuelos (42’). Fermín (76’) y Cagigas (90+3’).

Barreda 2-3 Sámano: El equipo oriental logra una victoria a domicilio que ayuda a seguir prolongando el cartel de equipo revelación. Su nueva victima ha sido el Barreda en un partido que ganaron en la recta final. El equipo de Solvay abrió el marcador con un tanto de penalti de Cris (16’), dejando muchos minutos por delante a los suyos, pero Miguel, en otro nuevo penalti pero para los forasteros, anotó un nuevo penalti (45+3’), dejando el 1-1 al descanso. En la segunda mitad los goles llegaron tarde, marcado el doblete Cris (72’), que pone el 2-1, pero el Sámano metió una marcha más para ganar con goles de Gonzalo (74’) y Robin (84’), para llevarse los tres puntos.

Textil Escudo 1-3 Solares-Medio Cudeyo: El equipo visitante se lleva una importante victoria en un campo muy complicado como el Juan María Parés. Peli (27’) e Iván (33’) ubicaron el 0-2 en el luminoso para dejar el marcador así al descanso. En el segundo acto Perujo (58’) recortó distancias que fue inútil ya que Pepo (65’) dejó el definitivo 1-3.

Rayo Cantabria 0-0 Bezana: Un buen partido del cuadro delfín no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en San Román. El viento y algunas acciones arbitrales discutidas fueron las determinantes en un partido que deja al Rayo Cantabria con nueve partidos sin perder y al Bezana con cinco encuentros sin ganar.

Vimenor 2-2 Siete Villas: Los dos goles de Luismi (20’ y 53’) que ponen el 0-2 fue suficiente para llevarse los tres puntos de la Vidriera, ya que el equipo cristalero por mediación de Sergio (60’) y Dani (63’), dejan las tablas definitivas en el luminoso.

Santillana 1-1 Selaya: Tablas en el partido que disputaron ambos equipos, con un gol de Bruno Sainz (14’) para el conjunto pasiego, pero Guillermo (89’) salva un punto en la recta final de la contienda.

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas