CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Victoria de los seis primeros clasificados en la 15ª jornada

Publicado

on

Laredo, Racing B, Tropezón, Escobedo, Gimnástica y Sámano ganaron sus respectivos encuentros de la 15ª jornada en Tercera.
Castro 0-1 Laredo: El Charles suma un nuevo triunfo para seguir al frente de la clasificación en la categoría. Su triunfo es el quinto consecutivo gracias al tanto anotado por Camino (48’) que deja al Castro más colista a cuatro puntos de la permanencia.

Racing B 1-0 Velarde: Los verdiblancos también lograron el triunfo para presionar al Laredo en la lucha por el primer puesto. El tanto racinguista fue obra de Borja ares (59’).

Tropezón 1-0 Cayón: Un gol tempranero de Iván Zarandona (2’) le da tres puntos a los taniegos para llevarse el triunfo en el partidazo de la jornada y así seguir en la lucha por el primer puesto de liga.

Escobedo 3-2 Cultural: Los camargueses sufrieron para llevarse la victoria en el Eusebio Arce frente al equipo de Guarnizo. José Luis (5’) abrió la lata para los locales, con un segundo tanto de Héctor Marcos (25’) que puso tierra de por medio. Javi Martín (44’) a un minuto del descanso recortó distancia para jugar con el factor anímico de los de Pablo Casar. En la reanudación el Escobedo lo arregló rápido con un gol de Germán (46’) que pone el 3-1 de la tranquilidad, pero Corral (62’) recortó distancias para los suyos dejando el definitivo 3-2.

Atlético Albericia 0-3 Gimnástica: El equipo de la capital del Besaya suma la segunda victoria consecutiva, anotando seis goles en dos partidos, gracias a tantos de Rubén Palazuelos (42’). Fermín (76’) y Cagigas (90+3’).

Barreda 2-3 Sámano: El equipo oriental logra una victoria a domicilio que ayuda a seguir prolongando el cartel de equipo revelación. Su nueva victima ha sido el Barreda en un partido que ganaron en la recta final. El equipo de Solvay abrió el marcador con un tanto de penalti de Cris (16’), dejando muchos minutos por delante a los suyos, pero Miguel, en otro nuevo penalti pero para los forasteros, anotó un nuevo penalti (45+3’), dejando el 1-1 al descanso. En la segunda mitad los goles llegaron tarde, marcado el doblete Cris (72’), que pone el 2-1, pero el Sámano metió una marcha más para ganar con goles de Gonzalo (74’) y Robin (84’), para llevarse los tres puntos.

Textil Escudo 1-3 Solares-Medio Cudeyo: El equipo visitante se lleva una importante victoria en un campo muy complicado como el Juan María Parés. Peli (27’) e Iván (33’) ubicaron el 0-2 en el luminoso para dejar el marcador así al descanso. En el segundo acto Perujo (58’) recortó distancias que fue inútil ya que Pepo (65’) dejó el definitivo 1-3.

Rayo Cantabria 0-0 Bezana: Un buen partido del cuadro delfín no fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en San Román. El viento y algunas acciones arbitrales discutidas fueron las determinantes en un partido que deja al Rayo Cantabria con nueve partidos sin perder y al Bezana con cinco encuentros sin ganar.

Vimenor 2-2 Siete Villas: Los dos goles de Luismi (20’ y 53’) que ponen el 0-2 fue suficiente para llevarse los tres puntos de la Vidriera, ya que el equipo cristalero por mediación de Sergio (60’) y Dani (63’), dejan las tablas definitivas en el luminoso.

Santillana 1-1 Selaya: Tablas en el partido que disputaron ambos equipos, con un gol de Bruno Sainz (14’) para el conjunto pasiego, pero Guillermo (89’) salva un punto en la recta final de la contienda.

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas