CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Victoria del Laredo frente al Ribamontán para seguir presionando

Publicado

on

Fuente y fotos: cdlaredo.com

Suma la cuarta victoria consecutiva para llegar a los 46 puntos y dormir a un punto del Escobedo, pero con un partido más.

Cuatro de cuatro en la segunda vuelta para los de Raúl Pérez. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por Fran Cavada, jugador del Marina Cudeyo fallecido la pasada jornada , D.E.P.

Complicado partido hoy en Galizano por el estado del terreno de juego que debido al tiempo dominante en la región estaba muy blando lo que dificultaba un juego fluido del esférico.

Partido por lo tanto para luchar y ambos equipos lo hicieron sin escatimar esfuerzos.

A destacar en el primer periodo un centro del Riba que se envenena y obliga a Puras a sacar a corner. Y dos ocasiones rojillas en una cesión del Riba que lanza Camino parando Pepe y un corner que el viento casi convierte en gol olímpico deteniendo de nuevo Pepe. Un primer periodo con mayor posesión rojilla en un campo donde se llegaba más rápido al área con balones largos por lo dicho anteriormente.

En el segundo periodo el encuentro continuó en la misma tónica con un Laredo más dominador y en un saque de esquina un balón que despeja de puños Pepe lo remata Asier sin dejarlo botar abriendo el 0-1 en el marcador.

Siete minutos después un pase largo de Montiel que prolonga Manu Ortiz de cabeza para Vinatea y este es derribado dentro del área decretando penalti Moroso Medialdea. Penalti que transforma en el que sería definitivo Iván Argos.

Hasta el final un partido tremendamente intenso donde el Riba no se dio por vencido y el Charles supo competir en un campo complicado.

Debutó Chema Mato en el charles y la mala noticia la expulsión de Guipu en el último minuto del encuentro.

Incidencias

RIBAMONTÁN: José, Acebo (Mateo, 61), Miguel, Rubén (Eneko, 74), Pablo, Casta, Quinta, Christian, Chus (Rodrigo, 55), Cagigal y Zuñiga.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Simón, Mier, Asier, Camino (Vinatea, 55), Oscar, Argos, Manu Ortiz (Guipu, 75) y Manu Cobo (Chema Mato, 61).

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea.Asistido en las bandas por Ignacio Rodríguez Cabello y Francisco Javier Contero Corrales. Mostró tarjetas amarillas a José, Miguel, Casta, Zúñiga, Pablo, Quinta y Rodrigo, por parte local, y a Mier y dos a Guipu (91′), por parte visitante.

Más fútbol

El documento que tienen que firmar los clubes de Segunda B y Tercera, y el problema con los partidos de los lunes, temas de la tertulia de Aquí Hay Pelotas

Publicado

on

Hoy en la tertulia estuvieron Víctor Herrero, David Bossu, Miguel Ángel Gutiérrez y Sergio Ortega.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Fútbol español

Los clubes deberán firmar unos requisitos para jugar el play off express

Publicado

on

Durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición los jugadores no deben hacer vida social.

Al igual que en Primera y Segunda División, el fútbol no profesional tendrá que cumplir unos protocolos para funcionar en el apartado de los entrenamientos y los encuentros que se disputen del Play Off express.

Los clubes que disputen esta fase decisiva de la competición deben firmar un documento para cumplir una serie de requisitos que pone en conocimiento la Federación Española de Fútbol. Según adelanta la Cadena SER, en esa especie de protocolo, el organismo recomienda que durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición, los jugadores no deben hacer vida social.

Además, en dicho formulario que deben rellenar los clubes, la federación asegura que el hecho de firmar dicho documento exime a la Federación de cualquier responsabilidad que traiga causa de la situación sanitaria existente.

Sigue leyendo

Más fútbol

Iván Helguera será el entrenador de Las Rozas

Publicado

on

El internacional cántabro se estrena en los banquillos como entrenador.

El cántabro Iván Helguera conocido por su trayectoria en clubes como Roma, Real Madrid y Valencia, se hará cargo del banquillo de Las Rozas para la próxima temporada.

El ex internacional cumplirá así su primer experiencia en un banquillo y sustituirá a Manuel Escobar que era el técnico que dirigía al equipo. Este conjunto madrileño milita en el grupo I de Segunda B y que tras 28 jornadas ha finalizado 17º.

Como futbolista, Iván Helguera, con el Manchego de Ciudad Real, logró el ascenso a Segunda B (1995-96), y posteriormente, Mariano García Remón le permitió debutar después en Segunda con el Albacete.

El Roma fue su siguiente destino durante una temporada, tras la que regresó a la liga española para jugar en el Espanyol desde el que dio el salto al Real Madrid y a la selección española.

Helguera estuvo ocho campañas en la plantilla madridista (1999-2007), en la que ganó tres títulos de Liga y dos Ligas de Campeones, entre otros, y cerró su carrera con una campaña en el Valencia tras la que anuncio su retirada en 2008.

Con la selección española disputó las Eurocopas de 2000 y 2004 y el Mundial de 2002 en Corea y Japón.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas