CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Victoria del Laredo frente al Ribamontán para seguir presionando

Publicado

on

Fuente y fotos: cdlaredo.com

Suma la cuarta victoria consecutiva para llegar a los 46 puntos y dormir a un punto del Escobedo, pero con un partido más.

Cuatro de cuatro en la segunda vuelta para los de Raúl Pérez. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por Fran Cavada, jugador del Marina Cudeyo fallecido la pasada jornada , D.E.P.

Complicado partido hoy en Galizano por el estado del terreno de juego que debido al tiempo dominante en la región estaba muy blando lo que dificultaba un juego fluido del esférico.

Partido por lo tanto para luchar y ambos equipos lo hicieron sin escatimar esfuerzos.

A destacar en el primer periodo un centro del Riba que se envenena y obliga a Puras a sacar a corner. Y dos ocasiones rojillas en una cesión del Riba que lanza Camino parando Pepe y un corner que el viento casi convierte en gol olímpico deteniendo de nuevo Pepe. Un primer periodo con mayor posesión rojilla en un campo donde se llegaba más rápido al área con balones largos por lo dicho anteriormente.

En el segundo periodo el encuentro continuó en la misma tónica con un Laredo más dominador y en un saque de esquina un balón que despeja de puños Pepe lo remata Asier sin dejarlo botar abriendo el 0-1 en el marcador.

Siete minutos después un pase largo de Montiel que prolonga Manu Ortiz de cabeza para Vinatea y este es derribado dentro del área decretando penalti Moroso Medialdea. Penalti que transforma en el que sería definitivo Iván Argos.

Hasta el final un partido tremendamente intenso donde el Riba no se dio por vencido y el Charles supo competir en un campo complicado.

Debutó Chema Mato en el charles y la mala noticia la expulsión de Guipu en el último minuto del encuentro.

Incidencias

RIBAMONTÁN: José, Acebo (Mateo, 61), Miguel, Rubén (Eneko, 74), Pablo, Casta, Quinta, Christian, Chus (Rodrigo, 55), Cagigal y Zuñiga.

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Simón, Mier, Asier, Camino (Vinatea, 55), Oscar, Argos, Manu Ortiz (Guipu, 75) y Manu Cobo (Chema Mato, 61).

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea.Asistido en las bandas por Ignacio Rodríguez Cabello y Francisco Javier Contero Corrales. Mostró tarjetas amarillas a José, Miguel, Casta, Zúñiga, Pablo, Quinta y Rodrigo, por parte local, y a Mier y dos a Guipu (91′), por parte visitante.

Más fútbol

Hércules-Ponferradina y Mirandés-Baleares cruces en la última ronda

Publicado

on

Solo les quedará una eliminatoria al Hércules, que defendió el resultado de la ida ante el Logroñés, a la Ponferradina, que ganó en los dos partidos al Cartagena, al Atletico Baleares, venciendo por la mínima al Melilla

Logroñés 0-0 Hércules(Global: 1-3)

No hubo goles. El equipo alicantino hizo buena la remontada en el partido de ida y pasa a la última eliminatoria. No pudo el conjunto riojano levantar el 3-1 cosechado en Alicante y se despide una vez del sueño de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Ponferradina 1-0 Cartagena(Global: 3-1)

Victoria en ambos encuentros de la Ponferradina. Ya traía un gran resultado del Cartagonova y lo aumentó venciendo por la mínima. Estará en la última ronda en lugar del Cartagena que un año más vuelve a quedar en el camino por el ascenso.

Atlético Baleares 1-0 Melilla(Global: 1-0)

El Atlético Baleares hizo lo mismo que contra el Racing pero esta vez le salió bien. Lo dejó todo para el partido de vuelta en Son Malferit empatando a cero en la ida y en la vuelta, un solitario gol de Nuha Marong, le da el pase a la última ronda a costa del Melilla que tendrá que esperar al menos un año más.

Recreativo 1-1 Mirandés(Global: 1-2)

El partido se iba a la prorroga con el gol en la segunda mitad de Caye Quintana para igualar la eliminatoria pero el Mirandés pasa por un golazo en los últimos minutos de Paris. Duro desenlace para los recreativistas y felicidad plena en los de Miranda de Ebro que ya solo les queda un último paso para el ascenso.

Además ya se conocen los emparejamientos para la última ronda. El Atlético Baleares, que fue primero, se enfrentará al único tercero que es el Mirandés. Mientras, Hércules y Ponferradina será el otro ascendido a la Liga 123 cuyos partidos de ida y vuelta se tendrán que sortear para saber donde se disputa cada uno.

Sigue leyendo

Fútbol español

El Albacete también acompañará al Racing en La Liga 123

Publicado

on

El Albacete Balompié no fue capaz de remontar la eliminatoria de la fase de ascenso al Mallorca. Tras el 2-0 a favor de los mallorquines, los castellano-manchegos solo pudieron ganar 1-0 y por tanto militarán una temporada más en La Liga 123 con el Racing de Santander. El Mallorca por su parte se jugará el ascenso contra el Deportivo de la Coruña.

Muy buena entrada presentaba el Carlos Belmonte para animar a los suyos hacia la remontada. Una gran temporada de los de Ramis era para creer y confiar en los suyos y más aun cuando a los 15 minutos, Jeremy Bela marca el primero de falta directa que hace estallar al estadio.

El partido se ponía bonito, el Albacete había conseguido lo más difícil y ya estaba a un gol de forzar la prorroga. Lo intentó durante todo el partido pero se topaba con la zaga rival y sobre todo con un Manolo Reina estelar salvando las ocasiones más claras.

Los últimos minutos fueron de infarto pero el Albacete no pudo marcar ese segundo gol. Desilusión pero orgullosos de su equipo los albaceteños que jugará una temporada más Segunda División. Alegría en el Mallorca que están a una eliminatoria de lograr dos ascensos consecutivos. Jugarán el jueves en Riazor y el domingo en Son Moix contra el Deportivo de la Coruña.

Sigue leyendo

Escobedo

El Escobedo se despide del sueño de la Segunda B

Publicado

on

La UM Escobedo tenía que remontar en el Eusebio Arce el 3-1 cosechado en contra la semana pasada a domicilio. Un tanto al principio del partido del Alavés B puso más complicado el milagro para los camargueses.

Cientos de aficionados cántabros no querían perderse el posible milagro del único equipo que quedaba en la fase de ascenso a Segunda División B. El Escobedo jugaba esta eliminatoria por haber sido primero de grupo pese haber sido derrotado por el Yeclano en la eliminatoria de campeones.

Difícil tarea que se puso casi imposible cuando de una falta lateral ensayada, el central del filial vitoriano remataba solo en boca de gol. Obligaba a los montañeses a marcar tres goles para forzar la prorroga.

Lo intentaron constantemente pero sin acierto. Un Isuardi muy activo tuvo dos acercamientos de tiro libre directo. En una hizo estirararse al meta rival y en la otra estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte todo fue más cuesta arriba. Hubo acercamientos pero sin acierto de cara a puerta. El Alavés B pasa a la última ronda y el sueño del Escobedo se queda en eso solo por segundo año consecutivo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas