CONECTATE CON NOSOTROS

Champions League

Victoria del Madrid sin brillo

Publicado

on

Es.uefa.com | El Real Madrid inició la defensa del título, y el intento de asalto a su cuarta UEFA Champions League consecutiva, con un rotundo 3-0 ante la Roma gracias a los goles de Isco, Gareth Bale y Mariano Díaz. De esta forma, los de Julen Lopetegui empiezan con alegría el Grupo G ante un rival que se presume el más complicado de la sección.

Las estadísticas del primer tiempo reflejaron el dominio local (en posesión, llegadas y disparos a puerta), pero el tanto no llegó hasta el minuto 45. En una rápida, y perfecta, combinación madridista, Isco cayó derribado al borde del área, el andaluz pidió la falta y la colocó perfecta para que Robin Olsen no pudiera hacer nada.

Si en el primer tiempo Keylor Navas, el elegido por Julen Lopetegui para defender el arco, apenas tuvo trabajo, en la segunda mitad dejó patente su calidad con dos paradones frente a Cengiz Ünder (a mano cambiada, 49′) y Aleksandar Kolarov (63′).

En ese periodo, el Madrid dobló su ventaja en la tercera que tuvo. Bale se topó con el larguero, después Modrić no definió ante Olsen tras un notable servicio de Isco y por fin llegó el 2-0. Esta vez Luka Modrić se puso la capa y metió un pase entre líneas que Bale recibió como un caramelo para cruzar ante la estirada de Olsen.

Karim Benzema pudo descansar (fue sustituido en el minuto 62 por Marco Asensio), lo mismo que Bale (que se retiró en el 73′ para el debut de Mariano Díaz), antes de cuatro exigentes partidos en once días. Mariano no quiso desaprovechar sus minutos y clavó un latigazo en la escuadra en tiempo añadido para deleite de la grada.

Empieza con triunfo el Real Madrid su camino en la fase de grupos con el objetivo de lograr un liderato que se escapó los dos últimos cursos para acceder a octavos de final. El martes 2 de octubre, el cuadro blanco viajará a Moscú para medirse al CSKA a las 21:00 HEC.

Champions League

Debut en Champions con empate para Quique Setién

Publicado

on

Foto: @Qsetien

El FC Barcelona empató 1-1 a domicilio frente al Nápoles.

Quique Setién se estrenó en Champions. El FC Barcelona finalizó su partido con 1-1 frente al Nápoles en el Estadio San Paolo en la ida de los octavos de la competición.

En cuanto al partido, las sensaciones que trasmitió el conjunto blaugrana no fueron buenas. En la primera mitad no tiró a la portería rival ni una sola vez, a pesar de tener la posesión del balón, algo que fue intrascendente. El único que intentaba obrar el milagro era Messi, pero no tuvo recompensa el término de los primeros 45 minutos. El tanto napolitano llegó en la única que tuvieron, ya que tras estar encerrados atrás y con amontonamiento de jugadores, se aprovecharon de un error de Junior Firpo junto a la zaga culé, para fusilar Dries Mertens la portería de Ter Stegen.

En la segunda parte, el equipo de Setién mejoró y en el primer disparo en la portería rival igualó la contienda. Sergio Busquets encontró a Semedo rozando el fuera de juego, y éste le dio una asistencia a Antoine Griezmann para que marcara, a placer, ante el fallo del meta Ospina.

La vuelta se celebrará el 18 de marzo en el Camp Nou a partir de las 21:00 horas, donde se espera que el equipo blaugrana pueda superar la eliminatoria y llegue a los cuartos de final de la Champions League.

Sigue leyendo

Champions League

Quique Setién se estrena hoy en Champions

Publicado

on

Quique Setién durante un partido con el FC. Barcelona | Foto: FC. Barcelona

El FC Barcelona se medirá frente al Nápoles en ‘San Paolo’ en la ida de los octavos de final.

Este año Quique Setién cumplió su sueño de entrenar al FC Barcelona, pero esta noche logrará el de dirigir un partido de Champions League.

Esta noche el club catalán disputará la ida de los octavos de final de la competición en el Estadio ‘San Paolo’ frente al Nápoles, a partir de las 21:00 horas.

Quique lleva nueve partidos dirigiendo al equipo blaugrana (seis de liga y tres de Copa del Rey), donde ha conseguido siete triunfos y dos derrotas.

Sigue leyendo

Champions League

Barça, Atlético, Real Madrid y Valencia ya conocen su rivales en la Champions

Publicado

on

Hoy se celebró en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Esta temporada el fútbol español contará con el FC. Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia en la Champions. El conjunto culé quedó encuadrado en el Grupo F junto con Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga. Por su parte los colchoneros han sido ubicados en el Grupo D junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú. Los madridistas estarán en el Grupo A junto al PSG, Brujas y Galatasaray. Para acabar los de Mestalla parten la temporada en la Liga de Campeones en el Grupo H con Chelsea, Ajax y Lille.

Composición de los grupos

Grupo A: PSG, Real Madrid, Brujas y Galatasaray.

Grupo B: Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos y Estrella Roja.

Grupo C: Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Grupo D: Juventus, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú

Grupo E: Liverpool, Nápoles, RB Salzburgo y Genk.

Grupo F: FC Barcelona, Borussia, Inter de Milan y Slavia de Praga

Grupo G: Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y RB Leipzig

Grupo H: Chelsea, Ajax, Valencia y Lille.

Además la gala de la Champions certifica que Leo Messi (FC Barcelona) es el mejor delantero de la competición, Frenkie De Jong (Ajax) el mejor centrocampista, Virgil Van Dijk (Liverpool) mejor defensa y Alisson Becker (Liverpool) mejor portero.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas