CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Victoria del Racing B sobre el Rayo Cantabria en un partido pasado por agua (1-0)

Publicado

on

Foto de Reme Conde

El Racing B logra la victoria en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ frente al Rayo Cantabria en un partido donde la lluvia fue protagonista del encuentro. Tropezón, Laredo y Escobedo hicieron los deberes en sus respectivos partidos.

Con el terreno de juego encharcado, se disfrutó de poco fútbol, sin que ningún equipo se hiciera con el dominio del encuentro, obligando a los dos conjuntos al juego directo, buscando los pases en largo, creando más peligro en la primera parte el conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad ocurrió más de lo más de lo mismo, con poco juego, saliendo mucho mejor al  césped el equipo rayista tras la reanudación de la contienda, creando cada equipo una buena ocasión de gol en la segunda mitad.

Resultado:

Racing B 1-0 Rayo Cantabria. Goles: 1-0 Diego Rozas 19′.

LOS FAVORITOS HICIERON LOS DEBERES

Tropezón, Laredo y Escobedo no defraudaron en la tarde del sábado logrando sendas victorias.

El Tropezón ganó por un contundente 1-5 a domicilio en el Campo de Riomar al Castro. Por su parte Laredo y Escobedo ganaron sus respectivos partidos por la mínima marcando el único tanto en la segunda parte. El Charles derrotó por 1-0 a la Cultural de Guarnizo, mientras los del Eusebio Arce hicieron lo propio frente al Barreda por 1-0.

Resultados:

Castro 1-5 Tropezón. Goles: 0-1 Isuardi 42′, 0-2 Víctor Sánchez 58′, 0-3 Juan Fresno 65′, 1-3 Zorrozúa 78′, 1-4 Riki 85′, Dorronsoro 90′.

Laredo 1-0 Cultural. Goles: 1-0 Manu 68′

Escobedo 1-0 Barreda. Goles: 1-0 José Luis 77′

 

EL SÁMANO LA REVELACIÓN

El Sámano empató 1-1 en ‘La Estación’ frente al Solares-Medio Cudeyo igualando el tanto inicial de Ateca para los locales por mediación de Igor Vázquez en el min. 83 del partido. Los lobos acumulan un inicio espectacular, sumando 2 victorias y 2 empates en 4 partidos sin conocer la derrota.

Resultados:

Solares-Medio Cudeyo 1-1 Sámano. Goles: 1-0 Ateca ’55, 1-1 Igor Vázquez 83′

EL JUAN HORMAECHA VUELVE A SER UN FORTÍN

El atlético Albericia volvió a mostrar en la tarde del sábado que su feudo es clave en la lucha por la permanencia al lograr el triunfo sobre el recién ascendido santillana, anotando un 3-2 final que le permite sumar 2 triunfos como local

Resultados:

Atlético Albericia 3-2 Santilla. Goles: 1-0 Pablín 22′, 2-0 Christian 33′, 3-0 Christian 50′, 3-1 Raúl 68′, 3-2 José García 79′

Más fútbol

Álvaro Mier cambia el Laredo por el Tropezón

Publicado

on

Ficha por una temporada con el conjunto torrelaveguense

El central Álvaro Mier se marcha al Tropezón. El cántabro, que jugó las dos pasadas temporadas en el Laredo, se marchá a otro equipo que pelea por los puestos altos de la clasificación. Firma por una temporada.

Álvaro Mier puede jugar de central o de lateral izquierdo. Estuvo en el Rayo Cantabria, filial racinguista. Ya más adelante, fichó por el Cayón y después probó fortuna fuera en el Sestao River. Volvió a Cantabria para jugar en el Laredo y ahora ficha por el equipo de Tanos.

Sigue leyendo

Más fútbol

Alberto Gómez es nuevo jugador del Portugalete

Publicado

on

El mediocentro Alberto Gómez, que militó la temporada pasada en el Gimnástica de Torrelavega, ha firmado por el Portugalete de la Tercera División vasca. El joven futbolista, formado en la cantera del Racing de Santander, ha rechazado ofertas de Segunda División B para unirse al proyecto de la entidad vizcaína.

El centrocampista natural de Santa María de Cayón se va al mismo equipo que su compañero de equipo en la Gimnástica, Diego Rozas. Se verán allí con otros cántabros como con el reciente fichaje de Jaime Isuardi y también Axel Serio y Ousmane Diatta. Todos estarán a las ordenes de Ezequiel Loza.

El cayonense llego a debutar en el primer equipo del Racing de Santander un 21 de febrero de 2016 ante el Sporting B saliendo desde el banquillo. La temporada siguiente sumo 10 partidos en el equipo verdiblanco. Ya las dos temporadas anteriores buscó minutos fuera de Santander. Primero en el Caudal y luego en la Gimnástica acumulando en total 58 partidos en Segunda B.

Sigue leyendo

Más fútbol

Confirmada la primer jornada en Tercera División

Publicado

on

Bezana – Gimnástica, Cultural – Escobedo, Laredo – Ribamontán al Mar, Tropezón – Textil Escudo, Cartes – Cayón y Siete Villas – Rayo Cantabria, los partidos de los favoritos.

La Tercera División ya tiene calendario. La primera jornada, correspondiente al 24 y 25 de agosto, es bastante “descafeinada” donde el partido más “atractivo” será el que se juegue en Santa Cruz entre el Bezana y la Gimnástica. Ese será el primer encuentro de liga del equipo blanquiazul, principal favorito a ser campeón del grupo III. Por su parte el Escobedo, otro de los candidatos a pelear con los de Torrelavega, jugará en Guarnizo en ese primer partido contra la Cultural, mientras que el Laredo recibirá al Ribamontan al Mar. Por su parte el Cayón jugará en casa del recién ascendido Cartes y el Rayo Cantabria hará lo propio en Castillo contra el Siete Villas.

El primer partido destacado llegará en la segunda jornada, perteneciente al 31 de agosto y 1 de septiembre, con un enfrentamiento en el Fernando Astobiza entre el Cayón y el Tropezón. También será interesante el duelo de cercanía en el Juan Hormaechea entre el Atlético Albericia y el Rayo Cantabria.

En la tercera jornada tenemos partido del morbo, que corresponderá al fin de semana del 7 y 8 de septiembre en El Castañal, donde el Selaya recibirá la visita de la Gimnástica. También habrá un buen partido entre dos favoritos a pelear por la fase de ascenso con el encuentro de San Lorenzo entre Laredo y Cayón.

Consulta el calendario

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas