CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol regional

Victoria del Santoña ante el Velarde en la Liga de Veteranos

Publicado

on

Santoña logra el triunfo frente al Velarde por 3-2 en la Liga de Veteranos de Cantabria.

El Santoña se impuso por 3-2 al Velarde, líder del torneo, en los partidos aplazados que se jugaron el pasado fin de semana de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

Por otro lado, la Gimnástica venció 1-2 al Colindres, y el Naval se impuso 5-1 al Llanes, mientras que el encuentro Rayo Suances Santillana-Ayrón de Vargas fue suspendido en el minuto 20 de juego por motivos antideportivos. El Comité organizador decidirá qué sucede con este partido.

La clasificación es: Velarde, 31 puntos; Monte, 24; Naval, Santoña y Ayrón de Vargas, 23; Rayo Suances Santillana, 20; Gimnástica y Amistad Sniace, 19; Laredo, 16; Unión Club y Milinde Reocín, 15; Llanes, 12; Colindres, 10; Noja y Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 12 y 13 de enero, los enfrentamientos serán: Ayrón de Vargas-Naval, Amistad Sniace-Laredo, Colindres-Torrelavega, Llanes-Unión Club, Monte-Gimnástica, Torina-Milinde Reocín, Santoña-Noja, y Velarde-Rayo Suaces Santillana.

Fútbol regional

Cantabria cae en la primera fase de la XII Copa de las Regiones

Publicado

on

El Combinado amateur dirigido por Víctor Gutiérrez no supera la primera fase al quedar segundo en el grupo que estaba junto a Baleares y Navarra.

Cantabria no pudo superar la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA. La selección amateur dirigida por Víctor Gutiérrez quedó segunda en el grupo en el que estaban junto a Baleares y Navarra, solo superando la fase el equipo insular.

Cantabria acudió a este torneo con los siguientes jugadores:

Gimnástica: Rubén Lavín.

Laredo: Raúl Tirilonte, Roberto Cano, Iván Argos y Guipu.

Escobedo: Héctor Tirado, Montiel y José Carlos Arjona.

Tropezón: Álex Díaz y Adrián Zorrilla.

Cayón: Cagigas y Estrada.

Barreda: Alejandro Cañizo.

Textil Escudo: Arozamena y Pablo Cano.

Cultural: Leguina.

Torina: Gallo.

Vimenor: Marcos Real.

En la primera jornada Baleares derrotó a Navarra por 0-1, en la segunda Cantabria venció 3-0 a Navarra y en la última los cántabros cayeron 1-0 frente a Baleares.

Cantabria 3-0 Navarra

El primer gol lo anota Héctor Tirado (min. 66), el segundo gol fue de penalti marcado por Iván Argos (min.72) y el tercero y último lo marca Carlos Cagigas (min. 87).

Baleares 1-0 Cantabria

El tanto del equipo insular es obra de Borja Gurrionero (min. 7).

Clasificación

A la siguiente eliminatoria pasa el primer de cada grupo, por lo que Cantabria se queda fuera.

Posición     Equipo   GFGC  Puntos
  1º   Baleares   20     6
  2º   Cantabria   31   3
  3º   Navarra   04     0

Sigue leyendo

Fútbol regional

Revilla, Castro y Rinconeda, primeros clasificados de Regional Preferente

Publicado

on

Durante el partido para entre el Naval 2-1 Rinconeda | Foto de @cd_naval

Se llevan disputadas nueve jornadas en la categoría donde los tres primeros clasificados están empatados a 22 puntos.

La categoría de Regional Preferente tiene a tres equipos como colíderes con 22 puntos tras nueve jornadas de liga. Se trata del Revilla, Castro y Rinconeda, conjuntos que han ganado siete encuentros, empatado y perdido uno. Los camargueses llevan cinco victorias seguidas, derrotando a Meruelo, Villaescusa, Atlético Deva, Miengo y Colindres. Los castreños por su parte, suman seis triunfos consecutivos, ganando a Velarde, Santillana, Noja, Meruelo, Atlético Mineros y Villaescusa. Por último los de Polanco suman cuatro partidos consecutivos ganando, venciendo al Gama, Naval, Velarde y Noja.

Fuera de puestos de ascenso queda el Miengo con 17 puntos, siendo cinco puntos menos que los equipos que ascenderían a día de hoy a Tercera División.

Por abajo tenemos a seis equipos con nueve puntos, estando solo uno de ellos en puestos de descenso. El conjunto que bajaría de esta lista sería Los Ríos, mientras que se salvarían Nueva Montaña, Velarde, Valle Lebaniego, Colindres y Meruelo. Los otros dos equipos que se encuentran en puestos de descenso a Primera Regional son Ramales con seis puntos y Villaescusa con solo cuatro.

Rayo Santa Cruz, líder de Primera Regional.

Los pupilos de Raúl Azcona marcan el primer puesto en esta categoría. En la actualidad suman 23 puntos, con siete victorias y dos empates, sin conocer todavía la derrota. Los triunfos han sido contra el Santoña, Montañas del Pas, Río Gándara de Soba, Vimenor B, Reocín, Fortuna Camargo y Santillana B.

En segunda posición se encuentra el Arenas de Frajanas con 22 puntos y tercero cerrando puestos de ascenso a Regional Preferente está el Solares con 18 puntos, empatado con el Río Gándara de Soba que está cuarto.

Por abajo bajarían a Segunda Regional el Santillana B, Fortuna Camargo y Santiago Galas, todos ellos con cuatro puntos.

Comillas y San Martín, primeros en Segunda Regional

Esta temporada la última categoría del fúbol cántabro está dividida en dos grupos de 12 equipos cada uno. En el grupo A el líder es el Comillas con 21 puntos, segundo el Bezana B con 18 puntos, tercero el Castro B con 17 puntos y cuarto el Calasanz con 16 puntos. En el grupo B el San Martín es primero con 27 puntos, segundo el Rayo Santa Cruz B con 21 puntos, tercero el Atlético Mineros B con 18 puntos y cuarto el Estrella Roja con 17 puntos.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Una jornada sin triunfo de los tres aspirantes actuales al primer puesto

Publicado

on

Laredo y Escobedo perdieron en sus respectivos encuentros, mientras que la Gimnástica empató.

Jornada atípica en Tercera División, donde no lograron la victoria los tres equipos que en la actualidad pelean por el primer puesto. Laredo y Escobedo cayeron en sus respectivos encuentros. Los pejinos fueron derrotados por primera vez esta temporada por el Tropezón en Tanos por 4-2. Los camargueses por su parte cayeron en Vallegón contra el Sámano 2-1 en un campo donde nadie ha puntuado esta campaña. La Gimnástica, que es el otro equipo aspirante a la primera plaza, empata en el Juan María Parés por 1-1 contra el Textil Escudo. Tras estos partidos Laredo y Gimnástica son colíderes con 25 puntos, mientras que el Escobedo se queda descolgado con 20.

El cuarto puesto lo ocupa la Cultural. Los de Guarnizo, que son una auténtica revelación, han sumado el cuarto triunfo consecutivo ganando por 1-3 en Villaescusa al Rayo Cantabria. En la actualidad suman 18 puntos, estando a dos por detrás del cuadro del Eusebio Arce.

El Selaya, otra de las revelaciones, empató 1-1 en el Juan Hormaechea frente al Atlético Albericia. Los pasiegos son quintos con 16 puntos, quedando a dos del equipo de El Pilar.

En esta jornada, la permanencia la marca el Atlético Albericia con nueve puntos, pero el Torina, que está en descenso, también tiene la misma puntuación.

Resultados

Solares 2-1 Vimenor

Sámano 2-1 Escobedo

Atlético Albericia 1-1 Selaya

Cartes 2-1 Bezana

Rayo Cantabria 1-3 Cultural

Ribamontán 1-5 Siete Villas

Cayón 6-0 Barreda

Barquereño 0-0 Torina

Tropezón 4-2 Laredo

Textil Escudo 1-1 Gimnástica

Clasificación

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas