CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Volver a ganar para olvidar el tropiezo de Langreo

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

Los verdiblancos reciben al Sporting B, que cuenta con jugadores de calidad y está situado en la zona media de la tabla.

El Racing recibe en Los Campos de Sport (domingo 10- 17:00 horas) al Sporting B con un claro objetivo: mantener su excelencia ante su público. Y es que los verdiblancos se mantienen invictos en El Sardinero en el campeonato 2018/19, donde han logrado 12 victorias y un empate en los 13 encuentros disputados hasta la fecha. Estos impecables registros han contribuido a que la escuadra cántabra lidere el Grupo II de Segunda División con 62 puntos –presenta el mejor bagaje numérico de la categoría de bronce del fútbol español, ocho más que el segundo clasificado, el Club Deportivo Mirandés.

El conjunto racinguista, que realizó en las Instalaciones Nando Yosu esta mañana su último entrenamiento matinal de cara a la vigésima octava jornada liguera –Iván Ania facilitará la convocatoria mañana domingo día 10, quiere lograr una victoria para olvidar la derrota sufrida en el estadio Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo (2-1), la revelación de esta campaña pues se ha situado a un paso de los puestos de play off. Y además, pretende hacerlo ante uno de los tres rivales que ha sido capaz de dejarle sin puntuar, pues los asturianos vencieron a los cántabros en El Molinón en la primera vuelta.

Cayarga y Sánchez

El Sporting B, que la última temporada fue uno de los mejores equipos de Segunda División B, está posicionado este curso en la zona media de la tabla del Grupo II y la cita de Los Campos de Sport será su tercer encuentro en siete días: el pasado fin de semana igualaron en Mareo con el Club Deportivo Izarra (0-0) y el miércoles 6 cayeron en el Carlos Tartiere ante el filial del Real Oviedo (2-0) en el encuentro que fue aplazado a causa del temporal que inundó las instalaciones del Requexón.

El conjunto de Gijón, que está dirigido desde el banquillo por Ismael Piñera, cuenta en su plantilla con jóvenes futbolistas que aspiran a defender la camiseta del primer equipo sportinguista, entre los que destacan los delanteros Gorka y Bertín, que han convertido 13 dianas entre los dos. El partido será especial para el racinguista Berto Cayarga, que la temporada pasada jugó en el Sporting B, y para el ahora rojiblanco Rubén Sánchez, centrocampista formado en las Instalaciones Nando Yosu que llegó a defender la camiseta del filial verdiblanco.

Racing

600 inscritos para el II Trail Popular de la Fundación del Racing

Publicado

on

Se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport.

El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport, cuenta ya con casi 600 inscritos. La cita, abierta a niños y mayores, tiene dos hitos diferenciales del resto de pruebas urbanas de este tipo: a todos los participantes que crucen la meta se les entregará una invitación para el encuentro liguero ante los guipuzcoanos y parte del itinerario discurrirá por el interior de El Sardinero.

El trail está organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrerán 800 metros en tanto que el destinado a jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y que tiene una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito tendrá salida y meta en El Sardinero, al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. La belleza del paraje es, por lo tanto, otro de los atractivos de la cita.

El objetivo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club es que participen familias al completo pues el carácter lúdico prima sobre el deportivo, a pesar de que habrá premio para los tres primeros clasificados (tanto en

categoría masculina como femenina). Las 500 camisetas conmemorativas del evento, que cuentan con el patrocinio del Grupo Blendio, ya están agotadas aunque todos los corredores contarán con una mochila del Banco Santander.

La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, finaliza mañana jueves 21 de marzo y las mismas pueden realizarse en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las oficinas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.

Sigue leyendo

Racing

Los Machucos, nuevo destino de La Vuelta Ciclista

Publicado

on

Una de las subidas del puerto de los Machucos | Foto de recorridosciclistascantabria.blogspot.com

La 13ª etapa finalizará en el Alto de los Machucos.

La Vuelta Ciclista a España vuelve al Alto de Los Machucos con una etapa muy complicada que incluye siete puertos de montaña y una rampa del 28%, reconocida como la más dura del ciclismo profesional.

Pertenecerá a la 13ª etapa de esta 74 edición y volverá a ser “decisiva” para la clasificación –como lo fue la contrarreloj en Torrelavega el año pasado– y una de las más alucinantes por su recorrido, y que va ganando un nombre en la historia de la Vuelta.

La salida de la etapa será el viernes 6 de septiembre desde Bilbao y transcurrirá por los Collados del Asón. El trazado es complicado y exigente, con rampas del 28%, con una dureza y una exigencia importantes.

Al día siguiente, 7 de septiembre, la Vuelta partirá de San Vicente de la Barquera, con destino a Oviedo.

Sigue leyendo

Racing

Cristobal Palacio abandona sus cargos en el Consejo de Administración del Racing

Publicado

on

Por

Llevaba en el club desde noviembre del 2016

El Secretario y Consejero Cristobal Palacio Ruiz ha comunicado al Real Racing Club, en la jornada de hoy, su voluntad de abandonar, por motivos personales, sus cargos en el órgano rector de la entidad verdiblanca.

El club cántabro quiere agradecer, a través de estas líneas, la labor desempeñada por Palacio durante su pertenencia al Consejo de Administración del Racing, al que accedió el 8 de noviembre de 2016.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas