CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Volver a ganar para olvidar el tropiezo de Langreo

Publicado

on

Foto www.realracingclub.es

Los verdiblancos reciben al Sporting B, que cuenta con jugadores de calidad y está situado en la zona media de la tabla.

El Racing recibe en Los Campos de Sport (domingo 10- 17:00 horas) al Sporting B con un claro objetivo: mantener su excelencia ante su público. Y es que los verdiblancos se mantienen invictos en El Sardinero en el campeonato 2018/19, donde han logrado 12 victorias y un empate en los 13 encuentros disputados hasta la fecha. Estos impecables registros han contribuido a que la escuadra cántabra lidere el Grupo II de Segunda División con 62 puntos –presenta el mejor bagaje numérico de la categoría de bronce del fútbol español, ocho más que el segundo clasificado, el Club Deportivo Mirandés.

El conjunto racinguista, que realizó en las Instalaciones Nando Yosu esta mañana su último entrenamiento matinal de cara a la vigésima octava jornada liguera –Iván Ania facilitará la convocatoria mañana domingo día 10, quiere lograr una victoria para olvidar la derrota sufrida en el estadio Ganzábal ante el Unión Popular de Langreo (2-1), la revelación de esta campaña pues se ha situado a un paso de los puestos de play off. Y además, pretende hacerlo ante uno de los tres rivales que ha sido capaz de dejarle sin puntuar, pues los asturianos vencieron a los cántabros en El Molinón en la primera vuelta.

Cayarga y Sánchez

El Sporting B, que la última temporada fue uno de los mejores equipos de Segunda División B, está posicionado este curso en la zona media de la tabla del Grupo II y la cita de Los Campos de Sport será su tercer encuentro en siete días: el pasado fin de semana igualaron en Mareo con el Club Deportivo Izarra (0-0) y el miércoles 6 cayeron en el Carlos Tartiere ante el filial del Real Oviedo (2-0) en el encuentro que fue aplazado a causa del temporal que inundó las instalaciones del Requexón.

El conjunto de Gijón, que está dirigido desde el banquillo por Ismael Piñera, cuenta en su plantilla con jóvenes futbolistas que aspiran a defender la camiseta del primer equipo sportinguista, entre los que destacan los delanteros Gorka y Bertín, que han convertido 13 dianas entre los dos. El partido será especial para el racinguista Berto Cayarga, que la temporada pasada jugó en el Sporting B, y para el ahora rojiblanco Rubén Sánchez, centrocampista formado en las Instalaciones Nando Yosu que llegó a defender la camiseta del filial verdiblanco.

Racing

Escucha el programa Aquí Hay Pelotas del jueves, 23 de enero

Publicado

on

242º programa de ‘Aquí Hay Pelotas’ en esRadio. Hoy David Bossu, Jaime Del Olmo, Víctor Casar, Miguel Ángel Gutiérrez, José Avelino Epitié y Nacho Solorzano. Previa del Cádiz- Racing.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing conoce el horario del partido frente al Sporting

Publicado

on

El equipo cántabro recibirá en El Sardinero al equipo asturiano el domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas.

El Racing recibirá al Sporting en Los Campos de Sport el domingo, 16 de febrero, a las 18:15 horas –el encuentro entre cántabros y asturianos corresponde a la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank.

Antes de medirse al conjunto rojiblanco, los verdiblancos jugarán ante el Cádiz CF en el Ramón de Carranza (mañana viernes 24- 21:00), se enfrentarán a la Agrupación Deportiva Alcorcón en El Sardinero (domingo 2- 20:15) y actuarán en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos ante la Unión Deportiva Almería (viernes 7- 21:00).

Sigue leyendo

Racing

«Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo»

Publicado

on

Antes de partir a tierras andaluzas el entrenador racinguista compareció ante los medios de comunicación.

Como es habitual 24 horas antes del partido el entrenador verdiblanco atendió a los medios de comunicación. Una rueda de prensa en la que ha habló de todo un poco. Para comenzar fue preguntado por la salida de Karim Yoda y sobre sus reticencias en días anteriores a que se produjera tal situación. Con total sinceridad expuso: «hubo una oferta hace 10 días y no se aceptó» No obstante, reconoció, «ayer han pagado la cláusula de recisión, por lo tanto, no se puede hacer nada».

De igual forma, con la venta del futbolista francés ahora el club dispone de efectivo, y como es normal el entrenador reconoció que ahora hay que ver lo que puede llegar pero admitió: «Tengo mi opinión de lo que hay que fichar, y el club lo sabe hace tiempo». Sin embargo, tiene claro el técnico verdiblanco que se tiene que centrar en el día a día y en la plantilla que tiene para poder conseguir el máximo redito posible.

En un momento de la comparecencia y en un tono un poco más alto de lo normal Parralo explicó con cierto enfado que él en ningún momento tiene pasividad sobre la situación actual que está atravesando el equipo.; «no puedo quejarme cada dos por tres» y añadió: «no me gusta llorar».
Sobre la disponibilidad de Jordi Figueras comentó que está perfectamente y mandó un mensaje de apoyo a su pupilo «no tengo dudas de Jordi, creo en su inocencia». Por otro lado también se manifestó sobre la importancia de cada partido disputado por el conjunto santanderino, «desde que he llegado aquí todos los partidos han sido de urgencia».

Sobre el rival, tuvo palabras de mucho respeto, «son un rival que están ahí arriba» y «juegan sin temor».

Ir a descargar

Sigue leyendo
es

Copa del Rey
España

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas