CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Vuelta a las andadas

Publicado

on

El Racing cae frente al Elche por 2-0 en una partido donde el equipo cántabro fue de más a menos.

Sexta derrota de la temporada para el equipo cántabro. El Racing pierde 2-0 en el Estadio Martínez Valero y vuelve a los puestos de descenso sumando un total de 16 puntos.

El conjunto verdiblanco hizo dos cambios con respecto al partido frente al Extremadura, entrando en el once titular Sergio Ruiz y Nuha por Mario Ortíz y David Rodríguez respectivamente.

La escuadra santanderina empezó mejor que el Elche en el partido. Enzo Lombardo creaba todo el peligro individual por banda izquierda con la ayuda de Sergio Ruiz, que daba la profundidad ofensiva. Pero como una pastilla efervescente en el agua fueron de más a menos. Enzo Lombardo tuvo la primera y única del partido que fue en la primera acción del encuentro, pero su disparo tocó en el lateral de la red. Tras esa acción el Elche disfrutó de otra ocasión, pero sin fortuna, tras el remate en un saque de esquina.

El Racing a medida que avanzaban los minutos sufría en jugadas a balón parado, ya que los defensores Alexis Ruano y Jordi Figuera fallaban en defensa. El gol local llegó en el min. 20 tras una jugada por banda derecha que centró un jugador del cuadro ilicitano al interior del área y Qasmi, ganando la partida a los dos centrales, disparaba y marcaba gol a pesar de que Luca llegó a tocar el cuero.

Pudo ser más amplia la renta del equipo local, ya que tuvieron el segundo gol con un disparo fuerte lejano de Nino, pero Luca despejó para evitar ese tanto.

En la segunda parte el Racing ofreció su peor imagen. El Elche comenzó mejor y eso les hizo marcar el 2-0 en el min. 50. Nino se llevaba un balón tras una perdida de Cejudo realizando un disparo desde fuera del área superando a un Luca que pudo hacer más. Tras ese segundo tanto el equipo verdiblanco desapareció. La entrada de Nico Hidalgo dio algo más de profundidad, pero no fue determinante para ver la mejoría del equipo. Dio la sensación que el Elche no quiso hacer más daño a la escuadra cántabra.

Próximo partido del Racing será el viernes, 6 de diciembre, a las 16:00 horas, frente al Fuenlabrada en los Campos de Sport de El Sardinero.

Incidencias


ELCHE CF
: Edgar, Folch, Verdú, Nino (Nfulu, 71), Gonzalo, Qasmi (Medina, 77), Dani Calvo, Fidel (Sánchez, 54), Josan, Juan Cruz y Óscar.

RACING: Luca, Moi Delgado, Sergio Ruiz, Cejudo, Carmona, Nuha (David Rodríguez, 66), Toribio (Hidalgo, 57), Enzo, Yoda, Figueras y Alexis.

GOLES: 1-0 Qasmi min.21; 2-0 Nino min. 51

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Horarios de los próximos partidos del Racing

Publicado

on

Durante la celebración de un gol en El Sardinero esta temporada

Ya se conoce el horario de los próximos siete compromisos oficiales, siendo seis de LaLiga SmartBank y uno de Copa del Rey.

El Racing ya conoce el horario de todos los partidos de LaLiga SmartBank del mes de diciembre y enero, además de un partido de Copa del Rey que disputará la próxima semana.

El último horario confirmado será el encuentro que se disputará el último fin de semana de enero. Se trata del partido que se jugará en el Ramón de Carranza, donde Cádiz y Racing se medirán el sábado, 25 de enero, a partir de las 21:00 horas.

El resto de partidos conocidos en horario son los siguientes:

Sábado 14 de diciembre: Zaragoza – Racing 21:00 horas (LaLiga SmartBank)

Martes 17 de diciembre: Murcia – Racing 21:00 horas (Copa del Rey)

Sábado 21 de diciembre: Racing – Oviedo 20:00 horas (LaLiga SmartBank)

Sábado 4 de enero: Mirandés – Racing 20:00 horas. (LaLiga SmartBank)

Jueves 16 de enero: Deportivo – Racing 19:00 horas. (LaLiga SmartBank)

Domingo 19 de enero: Racing – Las Palmas 18:15 horas. (LaLiga SmartBank)

Sábado 25 de enero: Cádiz – Racing 21:00 horas (LaLiga SmartBank)

Sigue leyendo

Racing

«No supimos jugar con cabeza»

Publicado

on

Al finalizar el entrenamiento atendió a los medios de comunicación Moi Delgado.

El Racing lleva centrado toda la semana en el partido que va a disputar en tierras mañas frente al Zaragoza el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Los hombres de Parralo han entrenado hoy a puerta cerrada con las ausencias como ha podido saber este medio de: Kitoko, Karim Yoda y Óscar Gil. En la sesión realizada hoy bajo una intensa lluvia, el míster no ha probado cosas diferentes. No obstante, pudiera perfilarse como novedad en el once inicial el futbolista Nico Hidalgo que ocuparía la banda derecha.

Otro tema es quién saldrá de inicio en punta de ataque, ya que el técnico racinguista desde que llegó intercambia la titularidad entre Nuha Marong y David Rodríguez. Los que siguen esperando su oportunidad a base de buen trabajo y profesionalidad son: el vitoriano Jon Ander Pérez y el andaluz David Barral. Ambos futbolistas con buenas sensaciones en el día a día.

Moi Delgado

Como viene siendo habitual, la jefatura de prensa del Racing saca un futbolista del conjunto verdiblanco todos los días. Hoy el turno ha correspondido al jugador Moi Delgado. Habló de cómo está afrontando el vestuario santanderino la semana de trabajo después del empate cosechado ante el Fuenlabrada. Asimismo, reconoció que las jugadas a balón parado se deben seguir trabajando para mejorar. De igual manera, contó que tras la expulsión de Mario Ortiz no jugaron con cabeza.

En cuanto a si la clasificación actual del equipo santanderino es justa o no es justa, el deportista cree que el análisis final debe hacerse a final de temporada. Sobre su estado físico fue bastante claro y admitió estar bien, pero considera que puede estar mucho mejor. Acerca de la posible ausencia del máximo goleador del equipo Karim Yoda por lesión, admitió ser una baja importante.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha

Publicado

on

El club isleño ha comenzado las negociaciones para recuperar al delantero.

El Atlético Baleares quiere recuperar a Nuha Marong. El ariete llegó este pasado verano a las filas del Racing procedente del conjunto insular.

Según apunta el portal mallorquín última hora, y se hace eco la web racinguismo, el equipo balear ha activado la cuenta atrás para realizar su particular operación retorno.

Este pasado verano el equipo intentó retenerlo, pero entonces pesó más el deseo del futbolista de jugar en Segunda División, más que continuar en la categoría de bronce.

El delantero gambiano, que anotó 13 goles en 40 partidos la temporada pasada, estaría cerca de convertirse en un refuerzo invernal para el equipo dirigido por Manix Mandiola, con el que alcanzó sus mejores registros en la categoría de bronce.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas