CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Vuelve la Copa del Rey

Publicado

on

Arrancan los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, primera eliminatoria que incluye a conjuntos de Primera División dentro de la competición. La ronda se disputará desde hoy hasta el jueves. Analizamos los encuentros que se disputarán en la tarde noche de hoy martes.

El Cartagena recibe al Sevilla (19:30 h) en un partido donde todos los focos estarán puestos sobre el técnico del conjunto andalúz, Eduardo Berizzo, tras la contundente derrota en Mestalla y el ridículo ruso. Se esperan novedades en el once para enfrentarse a un Cartagena que actualmente milita en Segunda División B, y que espera un lleno absoluto en el Estadio Cartagonova. Las principales novedades en el conjunto andaluz pueden ser las del joven Borja Valle, y la de Geis en el centro de la zaga sevillista.

A la misma hora (19:30 h) el Numancia recibe en Soria a un Málaga en horas bajas. Al igual que Berizzo, Míchel ve peligrar su puesto al frente del conjunto malagueño, por lo que todo lo que no sea una victoria en el partido de hoy dejaría su continuidad pendiendo de un hilo. El cuadro andaluz, que ocupa el farolillo rojo de la Liga Santander, se enfrenta a un Numancia que ocupa los puestos altos de la tabla de Segunda, dirigidos por Jagoba Arrasate. Borja Bastón apunta a titular en la delantera malagueña, mientras que Arrasate presentará muchos cambios con respecto a su último partido en la Liga 123.

Getafe y Alavés se verán las caras (20:30 h) en un duelo de primera en el Coliseum Alfonso Pérez, donde Bordalás, técnico de los madrileños, se enfrentará a su ex-equipo, al que logró ascender a primera división. Los vascos intentarán conseguir una victoria copera que haga olvidar el mal inicio liguero en una competición donde fueron finalistas la pasada campaña. Por su parte, el Getafe intentará mostrar su mejor versión en un partido donde ambos equipos harán rotaciones.

La Romareda vuelve a recibir fútbol de primer nivel con la visita de un Valencia (20:30 h) resucitado que ocupa la segunda plaza en la Liga Santander y que se mantiene invicto. El Zaragoza ocupa la undécima posición de la Liga 123, y espera dar una alegría a una afición que no recibe muchas desde su descenso hace cinco temporadas. Se esperan rotaciones en ambos equipos, ya que Orellana podría tener minutos en un equipo ché desatado tras la llegada al banquillo de Marcelino.

A las 21:30 el Carranza colgará el cartel de no hay billetes para el derbi andaluz entre Cádiz y Betis. Los de Quique Setién presentarán rotaciones ante un Cádiz que intentará brindar una alegría a su afición al recibir al Betis, después de 8 años desde la última visita bética, cuando ambos militaban en segunda división. Los verdiblancos contarán con cerca de 1.000 aficionados apoyándoles.

El último partido de hoy será el que enfrente en Murcia al Real Murcia y al F.C. Barcelona. El campeón de la pasada edición presentará muchas caras nuevas para enfrentarse a un Murcia en crisis que ocupa los puestos de descenso en su grupo de 2ªB. Paco Alcácer apunta al once inicial en la punta del ataque, junto a canteranos como José Arnáiz o Cucurella o jugadores muy poco habituales como Vermaelen.

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas