CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Xabi Sánchez (Entrenador SD. Amorebieta): «Dos jugadas muy rápidas nos dejaron sin reacción»

Publicado

on

Xabi Sánchez, entrenador de la S.D. Amorebieta, compare en la rueda de prensa celebrada en El Sardinero tras la derrota por 2-0 del equipo vasco frente al Racing.

Xabi, que está dirigiendo al conjunto vasco en las últimas seis jornadas de liga donde solo ha sumado una victoria que fue frente al Sporting B por el resultado de 3-0. El resto de partidos se computan con tres empates y dos derrotas. Hasta la llegada de Sánchez al banquillo de la S.D. Amorebieta, el técnico era Joseba Etxeberria para entrenar al Tenerife.

Escucha la rueda de prensa

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Tenía miedo de no volver a ser yo»

Publicado

on

Foto: Jon Ander Pérez posando para aquihaypelotas.es

Hoy compareció ante los medios de comunicación Jon Ander Pérez al término el entrenamiento, el jugador vasco ha estado de baja desde mediados de Marzo.

Primera sesión de trabajo celebrada en las instalaciones Nando Yosu de cara al partido que el conjunto cántabro disputará en Tenerife este domingo a partir de las 18.00 horas. Los hombres de Ania estuvieron ejercitándose en el campo nº2. Jugadores como: Nkaka, Minero y Alexis no estuvieron con el resto del grupo. El que tampoco estuvo pero por otra situación completamente diferente ha sido el navarro Aitor Buñuel convocado con la Selección Sub 21.

Tras la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda y estar un largo tiempo en el dique seco, reaparecía Jon Ander Pérez ante los medios de información. Una comparecencia en la que el vitoriano habló de como ha sido su recuperación «tenía miedo de volver a no ser yo». Asimismo, el carácter del futbolista tiene siempre mucho que ver en cualquier mejoría «Soy una persona muy positiva» aunque reconoció « he tenido momentos malos».

También, quiso agradecer a todas las personas que han estado junto a él en las fases duras de la convalecencia. Igualmente, dijo estar completamente a disposición del míster para el próximo partido que se disputará en el Heliodoro Rodríguez, aunque tiene presente que debe seguir un proceso. «Llevo 7 meses sin jugar».

Del mismo modo, también se refirió a la actualidad racinguista, «nos falta un poco de suerte, cuando lleguen dos victorias seguidas todo cambiará». De la misma manera, habló de las responsabilidades que deben tener cada jugador, «si no la quieres, dedícate a otra cosa».Y por último, analizó lo que hay que hacer para conseguir buenos resultados, «el camino es empezar a dar seguridad en el concepto defensivo».

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Aitor Buñuel se estrena como goleador con la Sub-21 en el triunfo frente a Montenegro

Publicado

on

Aitor Buñuel celebrando el gol | Foto de sefutbol.com

Fue en un partido clasificatorio para el Europeo donde el jugador racinguista junto con Cucurella fueron los dos autores del triunfo de España por 0-2 en el Estadio Gradski de Podgorica (Montenegro).

Aitor Buñuel ha marcado su primer gol como internacional de la Selección Sub-21 en un partido clasificatorio frente a Montenegro disputado en el país montenegrino. El lateral del racing, que volvió a ser titular con el combinado de Luis de la Fuente, marcó el primer gol de la rojita en el minuto 35. El joven futbolista navarro vio portería con un cabezazo fulgurante a centro medido de Pol Lozano.

En la segunda parte llegaría el segundo y definitivo gol para el equipo español. El seleccionador movía su banquillo tras la reanudación sin negociar jamás balón y dominio para España, cuyas combinaciones iban a encontrar de nuevo portería gracias al tiralíneas generado por Gonzalo Villar que Marc Cucurella culminaba para la Selección.

Resumen del partido

Sigue leyendo

Racing

Jon Ander recibe el alta federativa y ya puede jugar

Publicado

on

La semana pasada el ariete recibió el alta médica, pero no el federativo, por lo que no pudo ir en la convocatoria del equipo.

El futbolista del Racing Jon Ander tiene el alta –tanto médica como federativa– y ha dejado atrás la rotura aguda del ligamento cruzado anterior y ambos meniscos de la pierna izquierda que se produjo en las Instalaciones Nando Yosu durante el entrenamiento desarrollado por el equipo verdiblanco el 16 de marzo de este año. El delantero del cuadro cántabro, que ha permanecido siete meses de baja, fue operado con éxito por el prestigioso traumatólogo Antonio Cruz, que también ha supervisado su recuperación.

Jon Ander, que la última campaña marcó 10 tantos en el Grupo II de Segunda División B, ya se ejercita junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Iván Ania aunque se encuentra en proceso de adquisición del ritmo competitivo necesario para actuar en LaLiga SmartBank. El jugador racinguista, que se incorporó a la disciplina verdiblanca en verano de 2018, ha completado durante los últimos meses duras sesiones de rehabilitación tanto en el gimnasio de las Instalaciones Nando Yosu como en el césped junto al cuerpo médico del club cántabro y Luis Prieto, readaptador del primer equipo.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas