CONECTATE CON NOSOTROS

Balonmano

Xavi Castro ficha por el Liberbank Sinfín Cantabria

Publicado

on

El jugador es el segundo fichaje en incorporarse a la disciplina cántabra.

Con este fichaje el club cántabro amplía la plantilla para la temporada que viene 2020-21. El central, de 24 años, viene procedente de Tarrasa y a partir del mes de septiembre formará parte del equipo santanderino. El jugador se ha formado en las categorías del Barcelona, llegó a ser pieza fundamental del Barcelona B en la que disputó partidos en la División de Honor Plata.

Tiene un historial deportivo bastante importante, debutó en el Barcelona cuando era cadete con tan solo 16 años, fue campeón de Europa Junior y, posteriormente, Campeón del Mundo Junior en Argelia en 2017. Por otro lado, hace 3 años sufrió una grave lesión de cruzado cuando militaba en el Liberbank Cuenca. Posiblemente ese momento haya sido el peor momento para el jugador tanto en lo personal como en lo profesional ya que le mantuvo estar apartado durante un tiempo de su gran pasión que es el Balonmano.

Por supuesto el central ya está completamente recuperado. En cuanto a sus características de juego tiene un gran talento que le hace jugar perfectamente con el pivote. Asimismo, tiene la capacidad de poder jugar en la primera línea. En definitiva, este año para el jugador va a ser muy importante ya que vuelve a competir en la máxima categoría del Balonmano español. Por todo ello, el catalán se ha marcado como objetivo principal la permanencia del equipo.

Baloncesto-balonmano

El Sinfín arranca la nueva temporada con la energía de GlobaEnergy

Publicado

on

La empresa energética colaborará con la entidad santanderina la próxima temporada.

Buenas noticias para el club de la Albericia. El C.D.E Sinfín y la empresa GlobaEnergy, han plasmado un acuerdo para la temporada que se avecina. Con este gesto la empresa patrocinadora ha querido hacer ver el apoyo a un proyecto deportivo, que tiene valores y compromiso.

En palabras del Presidente del Sinfín Servando Revuelta, “este nuevo patrocinio supone un refuerzo muy importante para afrontar una nueva temporada en División de Honor” De este modo, quiso también agradecer a la entidad cántabra el esfuerzo que supone este acuerdo, y más en los tiempos que atraviesa el país en estos momentos.

Por otro lado, Jaime Rodríguez director general de GlobaEnergy comentó: “este patrocinio está muy vinculado al lema ‘Sumamos energías’ con el que recorremos empresas y hogares de España y Portugal”.

Los jugadores del Sinfín, llevarán el logotipo de GlobaEnergy en sus equipaciones en la próxima temporada. Del mismo modo, el  pabellón municipal de La Albericia donde juega el equipo santanderino lucirá la identidad corporativa de la empresa energética.

Sigue leyendo

Auto Gomas Atlántico Pereda

El Uneatlántico Pereda comienza su pretemporada

Publicado

on

El conjunto santanderino arranca su preparación de cara la temporada que se avecina en la Liga Guerreras Iberdrola.

Este lunes las chicas del Uneatlántico Pereda han comenzado a ejercitarse para iniciar la campaña 2020-21 de la mejor manera. Debutarán en la máxima categoría del balonmano femenino. Las de Santi Abascal han llegado en perfectas condiciones físicas tras el parón por la COVID-19, por ello, han estado haciendo sesiones dobles, combinando el trabajo físico realizado por las mañanas, y el trabajo táctico por las tardes, en el Pabellón Municipal de La Albericia.

Por otro lado, en los entrenamientos se han visto a las seis jugadoras nuevas fichadas por la entidad cántabra. El equipo santanderino tendrá como único y principal objetivo la permanencia de la Liga Guerreras Iberdrola. A fin de cuentas, un reto muy ilusionante el que tienen por conseguir.

Sigue leyendo

Baloncesto-balonmano

El Liberbank Cantabria Sinfín jugará un triangular

Publicado

on

La Albericia abre sus puertas con un ‘triangular’ con el Villa de Aranda y el Ciudad de Logroño.

El conjunto santanderino, da el pistoletazo a los partidos de esta pretemporada que le servirá para poder afrontar la temporada que viene 2.020 con las garantías necesarias, y así cumplir los objetivos marcados. Comenzará el sábado 15, en el que dará comienzo un gran triangular en el Pabellón de la Albericia.

Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos. Serán los locales que comiencen contra los riojanos a partir de las 17.00 horas. A continuación, las dos entidades invitadas disputarán el partido a las 18.30 horas, y para finalizar, los cántabros jugarán ante el Aranda a las 20.00 horas.

La capacidad máxima de asistentes en el pabellón de la Albericia será de 300 aficionados. Por ello, la entidad presidida por Servando Revuelta solo ha puesto a la venta este mismo número de carnets. En resumen, los primeros 300 socios que hagan el abono podrán asistir a partir del 15 de agosto a ver a su equipo.

Las oficinas estarán abiertas de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 17 a 18 horas.

Sigue leyendo

Twitter

Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas