CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Ya está aquí la 15ª jornada en Tercera

Publicado

on

Se presenta la 15ª jornada en la Tercera División de Cantabria donde destaca el partido del Tropezón frente al Cayón entre los diez partidos que habrá en juego durante todo el fin de semana, disputándose cuatro el sábado y seis el domingo.

Sábado, 11 de noviembre

15:45 Racing B – Velarde: La jornada comenzará en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde se miden dos equipos con distintos objetivos. El dependiente racinguista recibe al conjunto camargues en segunda posición, a tan solo tres puntos del líder, el Laredo, tras sumar dos victorias consecutivas. Por su parte el conjunto forastero no logra la victoria desde la novena jornada cuando derrotó al Cayón por 1-2 en el Fernando Astobiza. Tras ese resultado positivo, el equipo visitante ha sumado cinco empates consecutivos, ubicandoles en 15ª posición a cuatro puntos del descenso a Regional.

16:00 Albericia – Gimnástica: El Juan Hormaechea será testigo de un partido donde los locales llevan una mejor racha de resultados que los de la capital del Besaya. El conjunto local no pierde un partido desde la novena jornada, sumando posteriormente dos victorias y tres empates que le alejan a cinco puntos del descenso. Por su parte la Gimnástica consiguió la victoria en la última jornada frente al Castro, tras perder en jornada intersemanal frente al Escobedo en el Eusebio Arce. Los actuales campeones del grupo cántabro de Tercera están a cuatro puntos de la fase de ascenso.

16:00 Escobedo – Cultural: Buen partido para la tarde del sábado el que se vivirá en el Eusebio Arce. Los camargueses con la derrota frente al Laredo, han descendido desde la segunda posición a la cuarta, continuando en la fase de ascenso. Tras ganar hace dos jornada a la Gimnástica en su feudo, afrontan el partido de mañana tras perder en casa del líder. Por su parte los de Guarnizo están en puestos de descenso, recibiendo a uno de los equipo complicados de esta liga. Su último triunfo fue en la novena jornada, acumulando cinco partidos consecutivos perdiendo.

16:00 Barreda – Sámano: El tercer partido a la misma hora y último del sábado se disputará en el Campo de Solvay. Los locales están a cinco puntos del descenso ocupando puestos intermedios de la liga con una racha de cuatro puntos en dos partidos. Por su parte los samaniegos son la relevelación de la Tercera cántabra y aunque perdieron en su última visita, continuan en los puestos altos de la clasificación a seis puntos de la fase de ascenso.

Domingo, 12 de noviembre

16:30 Textil Escudo – Solares: Tras tres partidos sin conocer la victoria el equipo de Cabezón de la Sal afronta un nuevo duelo con la moral alta después de su último triunfo frente al Siete Villas en Castillo. Los visitantes disputan este choque a tan solo dos puntos del descenso de categoría sin saber lo que es ganar desde la octava jornada, acumulando posteriormente dos empates y cuatro derrotas.

16:30 Santillana – Selaya: Dos equipos que luchan por la permanencia se miden entre si en el Campo Carlos Alonso González. Los locales están en puestos de descenso, pero con una dinámica de resultados de equipo de permanencia ya que en sus últimos seis enfrentamientos solo han perdido un encuentro, han empatado tres partidos y ganado dos. Por su parte el equipo pasiego que no ganaba desde la tercera jornada, afronta este partido tras ganar en El Castañal por 3-1 al Bezana en la última jornada saliendo además de los puestos de descenso.

17:00 Vimenor – Siete Villas: La Vidriera celebra el segundo partido consecutivo en una semana. La anterior jornada cayeron frente al Rayo Cantabria por un contundente 1-4, por lo que la obligación de ganar aumenta para ellos. Un equipo cristalero que en casa solo ha perdido el partido del pasado fin de semana quiere seguir teniendo garantias en su feudo. El equipo de Castillo por su parte tras un buen último tramo de liga llega a Vioño tras caer en casa frente al Textil Escudo por 1-2.

17:00 Castro – Laredo: Un buen derbi oriental se disputará en la tarde dominical en el Estadio Riomar. Los castreño son colistas de la Tercera División y reciben en su feudo al líder de la categoría. El Castro no gana desde la novena jornada, y suma posteriormente un solo empate y cuatro derrotas situándose en el último puesto. Los pejinos tras tropezar frente al Racing B en la jornada intersemanal afrontan este partido tras ganar al Escobedo.

17:00 Tropezón – Cayón: El partidazo de la jornada se juega en el Campo Municipal de Santa Ana. Los taniegos llevan dos empates consecutivos sin goles ocupando la tercera posición Por su parte el Cayón lleva una dinámica de cuatro partidos sin perder con un empate y tres victorias seguidas. El choque será atractivo para la tarde del domingo en Cantabria si el aspecto climatológico respeta.

17:00 Rayo Cantabria – Bezana: El Campo Municipal de San Román recibirá otro partido de los suyos para cerrar la jornada en la categoría. Los locales tras ganar en la última jornada por 1-4 al Vimenor suman ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria ubicándose en el noveno puesto. Los visitantes llegan a tierras santanderinas marcando la permanencia y estando a dos puntos del descenso, sumando dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas de liga.

Más fútbol

Yeclano – Escobedo, Numancia B – Laredo, Poblense – Tropezón y Cayón – SD Logroñes, partidos de fase de ascenso a Segunda B

Publicado

on

Los cuatro equipos cántabros ya conocen a sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Escobedo, Laredo, Tropezón y Cayón ya conocen sus rivales en la Fase de Ascenso a Segunda B.

Yeclano Deportivo – Escobedo

Los camargueses se medirán contra el Yeclano Deportivo, jugando la ida en la Región de Murcia y la vuelta en el Eusebio Arce. Los de Pablo Casar si superan esta eliminatoria ascenderán a Segunda División B.

Numancia B – Laredo

El Charles por su parte jugará frente al Numancia B, disputándose la ida en Soria y la vuelta en Laredo. Los de Raúl Pérez si superan esta primera eliminatoria pasarían a la segunda de las tres que hay por disputar.

Poblense – Tropezón

Los taniegos jugarán la ida en Palma de Mallorca y la vuelta en el Campo de Santa Ana. Si superan esta eliminatoria pasarán a la segunda de las tres que hay por disputar si se quiere ascender a Segunda División B.

Cayón – SD Logroñés

Para acabar el conjunto de Sarón recibirá este fin de semana la visita de la SD Logroñés en el Fernando Astobiza, mientras que la vuelta se jugará en tierras riojanas. Si supera esta ronda pasará a la siguiente.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Selaya confirma su ascenso a Tercera junto con Barquereño y Cartes

Publicado

on

El Selaya celebra el ascenso a Tercera División

El equipo del Castañal confirmó su ascenso a Tercera un año después de perder la categoría y ascenderá junto con el Barquereño y Cartes que ya lo lograron en anteriores jornadas.

El Selaya con su victoria por 2.0 frente al Cartes confirma al tercer equipo que asciende a Tercera División. Los del castañal han sumado 64 puntos que les vale para acabar terceros en puestos que le permiten regresar a la categoría de la que descendió el pasado año.

Por lo tanto, Barquereño, Cartes y Selaya son nuevos equipos de Tercera División, mientras que Rinconeda, Naval, Velarde y Revilla bajan a Regional Preferente.

En cuanto a los descensos de Regional Preferente a Primera Regional, pierden la categoría Cayón B, Monte, Peña Revilla y Ayron.

De Primera Regional a Regional Preferente logran el ascenso el Villaescusa, Miengo y Atlético Deva. Por contra bajan a Segunda Regional el Valdaliga, Marina de Cudeyo, Calasanz y Minerva.

Sigue leyendo

Fútbol español

Quique Setién no seguirá al frente del Betis

Publicado

on

El club bético ha emitido un comunicado donde confirma que el técnico cántabro no seguirá en el banquillo del equipo.

Quique Setién finaliza su andadura en el banquillo del Betis. El técnico cántabro en la rueda de prensa posterior al partido que ganaron 0-2 al Real Madrid informó de que el club andaluz iba a emitir un comunicado sobre su futuro en el banquillo del Benito Villamarín.

Comunicado

El Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, han decidido que el técnico cántabro no siga al frente del primer equipo verdiblanco la próxima temporada.

En los dos últimos años, Setién ha llevado al Real Betis de nuevo a competición europea, ha multiplicado de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca, ha contribuido a potenciar el papel de la cantera y ha conseguido triunfos de enorme valor que pasarán a la mejor Historia del Real Betis. Por ello, el Club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional.

Gracias, Quique. Mucha suerte, Quique.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas