CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ya hay fecha y hora del Racing – Gimnástica

Publicado

on

Se terminó la espera. Finalmente el Racing – Gimnástica de la 14ª jornada en Segunda B se disputará el domingo, 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Uno de los partidos más esperados del año, sobre todo para la afición gimnástica, será el partido en el que se enfrentarán santanderinos y torrelaveguenses en los Campos de Sport de El Sardinero. Finalmente la fecha elegida ha sido la esperada por Carlos Bolado “Chalana”, ya que el director deportivo de la Gimnástica dejó caer en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ la posibilidad de que podría ser el domingo, 25 de noviembre, a las 17:00 horas, algo que se ha confirmado de manera oficial por la RFEF en el día de hoy.

El Racing llega líder indiscutible a este partido pase lo que pase el próximo domingo en Tudela y la Gimnástica, que duerme estos días fuera de descenso, podría afrontar este duelo ante el mejor momento de forma de la campaña que podría seguir confirmándose contra el Izarra en El Malecón este próximo domingo.

Ahora habrá que esperar a la confirmación del precio de las entradas para el partido y ver si se realizan los eventos previstos para la previa del choque.

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas