CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ya se conoce la hora del Amorebieta – Racing de la 15ª jornada

Publicado

on

El Racing se medirá contra la Amorebieta en la 15ª jornada de liga, tras su enfrentamiento de este próximo domingo contra la Gimnástica en El Sardinero. El partido contra el cuadro vasco se disputará el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.

El Racing ya conoce el horario de sus tres próximos compromisos, donde disputará dos partidos de liga, más uno de Copa del Rey, por lo que los aficionados del equipo santanderino, además del propio club, podrán organizarse en las últimas citas futbolistas del años 2018.

Para empezar este próximo domingo, 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, recibirán en El Sardinero la visita de la Gimnástica de Torrelavega. Este encuentro, durante la semana actual, está centrando toda la actualidad deportiva de la jornada debido a su valor histórico, donde estos dos equipos no se enfrentaban en partido oficial hace 27 años.

Posteriormente el Racing jugará en el Estadio Municipal de Urritxe donde se enfrentará al Amorebieta el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Este horario, que es el elegido por la plataforma ETB para los partidos de Segunda B, podría ser un encuentro televisado, por lo que los aficionados racinguistas tendrían más comodidades para enterarse de las evoluciones de los suyos.

Para acabar la tanda de horario, el equipo santanderino jugará su último partido de esta tanda de tres encuentros contra el Betis, en el partido de vuelta de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín el jueves, 6 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, partido que se podrá ver por beIN LaLiga, como ya anunció la Liga de Fútbol Profesional, que es la dueña de los derechos audiovisuales de los equipos de Primera y Segunda División.

Racing

Fuenlabrada, Atlético Baleares o Recreativo, posibles rivales del Racing en el play off

Publicado

on

Foto del partido del Atlético Baleares frente al Hércules | Imagen de@atleticbalears

Finaliza el campeonato regular y ya conocemos los cuatro primeros clasificados que pelearán por ascender a Segunda División.

Fuenlabrada (Grupo I) y Recreativo (Grupo IV), se han sumado al Racing (Grupo II) y Atlético Baleares (Grupo III), como los cuatro primeros clasificados de Segunda División B. Este lunes, en el sorteo de la fase de ascenso, a partir de las 16:30 horas, saldrán los dos enfrentamientos de campeones, a partir de ida o vuelta, donde se conocerán a dos equipos que lograrán el ascenso a la categoría de plata.

Fase de ascenso

Bombo de campeones: Fuenlabrada (Grupo I), Racing (Grupo II), Atlético Baleares (Grupo III) y Recreativo de Huelva (Grupo IV).

Segundos clasificados vs cuartos clasificados.

La ida se jugará en casa del cuarto clasificado y la vuelta en el feudo del segundo posicionado.

2º Ponferradina (Grupo I), 2º Logroñés (Grupo II), 2º Hércules (Grupo III), 2º Cartagena (Grupo IV).

4º RM Castilla (Grupo I), 4º Barakaldo (Grupo II), 4º Cornellà (Grupo III), 4º Badajoz (Grupo IV).

Terceros contra terceros clasificados

Los terceros se miden entre ellos decidiendo el sorteo el orden del partido.

3º Atlético B (Grupo I), 3º Mirandés (Grupo II), 3º Villarreal B (Grupo III), 3º Melilla (Grupo IV).

Sigue leyendo

Racing

Así se narró el gol de Javi Siverio en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Javi Siverio durante el partido frente a la UD. Logroñes | Foto de www.realracingclub.es

El jugador del filial debutó con el primer equipo marcando el gol definitivo del 2-2 frente a los riojanos.

Javi Siverio marca el segundo tanto del Racing, pero anteriormente marcó otro, pero fue anulado por fuera de juego. El gol llega en el min. 81. El delantero del filial envió al fondo de la red un saque de esquina bien botado por Cayarga al segundo palo y puso en el marcador la definitiva igualada.

Escucha la narración del gol

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Así hemos narrado el gol de Enzo Lombardo en el empate frente al Logroñés

Publicado

on

Enzlo Lombardo supera a un rival en el partido frente a la UD. Logroñés | Foto del www.realracingclub.es

El francés recorta distancias en el marcador anotando el 1-2 frente al equipo riojano.

El gol de Enzo Lombardo llega en el min. 76 para reducir distancias en el marcador al culminar desde el interior del área, driblando a un rival, una jugada de Nico Hidalgo. 

Escucha la narración del 1-2

Ir a descargar

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas