CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ya se conoce la hora del Amorebieta – Racing de la 15ª jornada

Publicado

on

El Racing se medirá contra la Amorebieta en la 15ª jornada de liga, tras su enfrentamiento de este próximo domingo contra la Gimnástica en El Sardinero. El partido contra el cuadro vasco se disputará el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.

El Racing ya conoce el horario de sus tres próximos compromisos, donde disputará dos partidos de liga, más uno de Copa del Rey, por lo que los aficionados del equipo santanderino, además del propio club, podrán organizarse en las últimas citas futbolistas del años 2018.

Para empezar este próximo domingo, 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, recibirán en El Sardinero la visita de la Gimnástica de Torrelavega. Este encuentro, durante la semana actual, está centrando toda la actualidad deportiva de la jornada debido a su valor histórico, donde estos dos equipos no se enfrentaban en partido oficial hace 27 años.

Posteriormente el Racing jugará en el Estadio Municipal de Urritxe donde se enfrentará al Amorebieta el sábado, 1 de diciembre, a partir de las 16:00 horas. Este horario, que es el elegido por la plataforma ETB para los partidos de Segunda B, podría ser un encuentro televisado, por lo que los aficionados racinguistas tendrían más comodidades para enterarse de las evoluciones de los suyos.

Para acabar la tanda de horario, el equipo santanderino jugará su último partido de esta tanda de tres encuentros contra el Betis, en el partido de vuelta de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín el jueves, 6 de diciembre, a partir de las 20:45 horas, partido que se podrá ver por beIN LaLiga, como ya anunció la Liga de Fútbol Profesional, que es la dueña de los derechos audiovisuales de los equipos de Primera y Segunda División.

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona, a un paso del Racing

Publicado

on

El jugador del Cádiz podría jugar un año cedido en el equipo cántabro.

David Carmona jugará en el Racing la próxima temporada según adelanta el portal El Desmarque.

El técnico Cervera no cuenta con el futbolista y llegaría al Racing en calidad de cedido compartiendo puesto con el lateral derecho Aitor Buñuel.

Todo esto se suma a que el Racing sigue manteniendo interés por Nico Hidalgo por lo que Iván Ania, podría contar con una banda derecha completamente cadista.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas