CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Ya son 400 los alumnos de la Academia del Racing

Publicado

on

La Academia Real Racing Club, organizada por la Fundación verdiblanca, ha alcanzado los 400 alumnos para el curso 2017/18, que comenzó en las Instalaciones Nando Yosu el pasado mes de septiembre –la elevada demanda ha propiciado que la actividad, además de desarrollarse en La Albericia, se lleva a cabo también un día a la semana en Escobedo. El plazo de inscripción continúa abierto y sus responsables, encabezados por César Anievas (Director), están orgullosos por haber doblado los registros de participación de la pasada campaña, que arrancó con 175 jóvenes aunque durante la temporada llegaron a contar con 333 matriculados.La Academia Real Racing Club, organizada por la Fundación verdiblanca, ha alcanzado los 400 alumnos para el curso 2017/18, que comenzó en las Instalaciones Nando Yosu el pasado mes de septiembre –la elevada demanda ha propiciado que la actividad, además de desarrollarse en La Albericia, se lleva a cabo también un día a la semana en Escobedo. El plazo de inscripción continúa abierto y sus responsables, encabezados por César Anievas (Director), están orgullosos por haber doblado los registros de participación de la pasada campaña, que arrancó con 175 jóvenes aunque durante la temporada llegaron a contar con 333 matriculados.

Los académicos compaginan la práctica del fútbol con la realización de sus tareas escolares en el aula de estudio, el aprendizaje de inglés y el desarrollo de actividades lúdicas y culturales como ajedrez o juegos para la mejora de sus habilidades cognitivas. Además, en la tercera campaña de la Academia Real Racing Club se ha creado, ante el auge del balompié femenino y la integración dentro de la entidad verdiblanca del Racing Féminas, una academia específica para niñas aunque, si éstas lo prefieren, también podrán continuar con los niños pues desde su comienzo se trata de una actividad mixta.

Al igual que el curso pasado los alumnos pueden acudir a La Albericia uno, dos o tres días por semana mientras que un sábado al mes se organizará una liguilla interna que contará con la visita de algún futbolista del primer equipo verdiblanco. Los entrenamientos se desarrollan bajo la metodología de las Secciones Inferiores del Racing, se llevan a cabo coincidiendo con los periodos escolares –no habrá durante las vacaciones- y se realizarán en pabellones cubiertos cuando las condiciones meteorológicas impidan que los pequeños se ejerciten en los campos de hierba artificial de última generación de las Instalaciones Nando Yosu.

La inscripción en la academia verdiblanca puede formalizarse a través del formulario que figura en la web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es, o La Albericia en horario de 17:00 a 20:00 horas (de martes a viernes). Además, es posible ponerse en contacto con la Fundación Real Racing Club a través del correo info@fundacionrealracingclub.org o en las oficinas de Los Campos de Sport.

Existen dos tipos de matrícula en función de si los asistentes renuevan curso de la campaña pasada o han participado en los últimos campus organizados por la Fundación racinguista, por lo que han pasado este verano casi 800 alumnos. Éstos, al tener el equipaje correspondiente de la firma hummel, deberán abonar únicamente 25 euros más la primera mensualidad (hay cuotas a partir de 26 euros) mientras que la matrícula para altas nuevas asciende a 65 euros más la primera mensualidad (recibirán el equipaje deportivo de la firma danesa). Todos los niños están asegurados y disponen de un abono para ver los partidos del Racing en El Sardinero.

 

 

(Imagen vía Academia RRC)

Racing

Iván Crespo puede estar al menos tres meses de baja

Publicado

on

Al final se confirma las malas noticias para el bravo capitán racinguista, donde se afirma desde la entidad verdiblanca que sufre una fractura sin desplazamiento en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Este diagnóstico hace pensar que el tiempo de baja puede llegar a ser de tres meses, aunque todo dependerá de la evolución que tenga el propio cancerbero.

La lesión se produjo en el partido amistoso del pasado sábado frente a la Real Sociedad en Zarautz. Según el propio Iván Crespo -ya tenía claro que sus sensaciones no eran buenas-, el portero cántabro es de los jugadores que aguantan bien el dolor, pero algo veía que no iba bien del todo, incluso tuvo que abandonar el terreno de juego ya que no podía continuar en el encuentro.

Sigue leyendo

Racing

«Soy un lateral rápido pero no se me olvida defender» dice David Carmona

Publicado

on

El quinto fichaje del conjunto racinguista ha sido presentado en los Campos de Sport del El Sardinero;- David Carmona-. Jugador nacido en Palma del Río provincia de Córdoba. El futbolista ha explicado que le gusta los retos y por eso ha venido a un club histórico como el Racing, también comentó a los medios de comunicación que es un lateral que le gusta ir a la ataque pero que no descuida para nada la zona defensiva.

Como es habitual se le formuló preguntas en la rueda de prensa al director deportivo Jose Luis Molina, donde aprovechó para decir que es optimista sobre la posible vuelta del jugador de Motril Nico Hidalgo, y reconoció que puede ser cuestión de días el regreso del Futbolista Granadino. Por otro lado habló de las posibilidades reales que tiene el Racing para fichar y de la cabeza fría que hay que tener para las incorporaciones que se tienen que hacer en un futuro.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Racing cuenta ya con 4.413 socios

Publicado

on

Alta cifra de abonados y 345 carnets racinguistas en dos semanas y media

El pasado 3 de julio, el Real Racing Club sacaba a la luz la campaña de abonados para la temporada 2019/20. El club verdiblanco, que jugará en La Liga 123, cuenta ya con 4.413 abonados.

Además de 345 ejemplares de carnets racinguista, disponibles a 20 euros para los que no puedan estar en todos los partidos, el presidente Alfredo Pérez pudo asegurar en la presentación de la camisetas que hay más de un 30% de altas nuevas ara el curso que viene.

Ya queda menos de un mes para el comienzo de la competición y la cifra aumentará hasta una estimación entre 12.000 y 14.000. Dentro de dos semanas, el 4 de agosto, el Racing recibirá al Athletic de Bilbao y los socios que ya tengan su carnet podrán presenciar el encuentro en El Sardinero.

A la vez de la cifra de socios tras las dos semanas y media de campaña, la disciplina racinguista recuerda la posibilidad de financiar el abono y sacarlo por la web, del horario de taquillas, de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, y los diferentes descuentos en el balonmano para ver al Liberbank Santander y en los conciertos de Magdalena en Vivo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas