CONECTATE CON NOSOTROS

Fútbol español

Yeray Álvarez supera por segunda vez un cáncer testicular

Publicado

on

En el Athletic han recibido la mejor de las noticias, el futbolista Yeray Álvarez, recibirá el alta médica en pocos días y se reincorporará paulatínamente a los entrenamientos de la escuadra rojiblanca, tras superar por segunda vez un cáncer testicular.

El pasado febrero, y durante su convocatoria con la selección española sub-21 con la que Álvarez iba a disputar el europeo, el futbolista era diagnosticado de una anomalía tras su operación para extirpar el tumor en diciembre de 2016, por lo que tuvo que abandonar la práctica deportiva para someterse a un tratamiento de quimioterapia que ha finalizado de manera exitosa para el jugador.

El Athletic emitía un comunicado anoche, tras la derrota ante el Atlético de Madrid donde señalaba que “Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa”.

Asimismo, el técnico ‘Cuco’ Ziganda, manifestaba su alegría en la rueda de prensa posterior al encuentro de San Mamés, “parece ser que se confirma que Yeray está permanentemente curado y si vamos a comparar noticias lo demás se acaba. Estamos muy contentos por confirmar que el tratamiento ha surtido el efecto que esperábamos”.

 

 

(Imagen Vía Diario Deia)

Fútbol español

Quique Rivero gusta en Sabadell

Publicado

on

El mediocentro cántabro que dejó de pertenecer al Racing a final del pasado mes de junio, está en la órbita de muchos equipos de Segunda B. El Sabadell, último interesado en Quique Rivero.

El previo acuerdo que el de Cabezón de la Sal tenía firmado con el Burgos se habría quedado en eso. Parece ser que el Burgos se cansó de esperar por Rivero. Sin embargo, suena en otros equipo como Cartagena, Recreativo y el que más fuerte en Sabadell.

Y es que en el equipo catalán están muy interesados en hacerse con sus servicios. El mediocentro que anotó 5 goles en 23 encuentros con el Racing de Santander el pasado curso podría firmar por el Sabadell en los próximos días.

Sigue leyendo

Fútbol español

Borja San Emeterio se va cedido al Atlético Baleares

Publicado

on

Borja San Emeterio, jugador nacido en Torrelavega perteneciente al C. D. Lugo, jugará la próxima temporada cedido en el Atlético Baleares.

Como ya adelantamos el jueves en el programa Aqui Hay Pelotas, el lateral derecho de los hermanos San Emeterio competirá en Segunda División B en el equipo que superó precísamente el Racing de Santander en el playoff de ascenso.

El canterano racinguista pese a su juventud cuenta con 50 partidos en La Liga 123 y encaja perfectamente en lo que es un equipo Manix Mandiola como ya pudimos ver en el playoff del conjunto racinguista.

Sigue leyendo

Fútbol español

Paulino Miguélez firma por el Sevilla

Publicado

on

El exjugador del Racing jugará en el equipo hispalensela próxima temporada

Paulino Miguélez abandonará el Girona un año después de fichar por el equipo catalán. El jugador, natural de Noja, se incorpora a la disciplina del Sevilla, en calidad de cedido con opción a compra, para jugar en el Sevilla Atlético, y si el equipo hispalense ejerce la compra podría llegar al primer equipo. En el día de hoy el jugador estuvo en Sevilla cerrando su nuevo contrato. El canterano del Racing ha jugado cedido en el Peralada de Segunda B esta campaña, equipo filial del Girona. En la actualidad al joven jugador le quedarían dos temporadas más de contrato en el Girona.

Los agentes del jugador también mantuvieron conversaciones con otros equipos, pero con la entrada en acción del club hispalense cambia el panorama.

Paulino ha jugado está temporada 2511 minutos en el Peralada y ha marcado 7 goles en total.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas