CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

«Yo quiero regresar algún día al Racing, me da igual lo que piensen en Sevilla», dice Quique Setién

Publicado

on

Racing

David González Pescador regresa al Racing

Publicado

on

Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015.

El Consejo de Administración del Racing, en la reunión extraordinario celebrada en la tarde de ayer en Los Campos de Sport, aceptó la dimisión presentada por el Secretario y Consejero Cristóbal Palacio. El órgano rector verdiblanco procedió, además, a nombrar Consejera -por cooptación- a María de los Ángeles Sánchez y designar como Secretario a David González.

  • María de los Ángeles Sánchez Castillo (Torrelavega, 1973) es Directora de Administración de Aldro Energía, cargo al que accedió tras una exitosa carrera profesional como ejecutiva desarrollada en el Grupo PITMA.
  • David González Pescador (Santander, 1966) es abogado y Socio- Director de Glezco Asesores. Desempeñó el cargo de Secretario del Consejo de Administración del Real Racing Club entre marzo de 2014 y junio de 2015 y contribuyó tanto a la estabilización institucional del club como a su inscripción en La Liga.

Sigue leyendo

Racing

«Tenemos que seguir siendo intratables en nuestra casa», dice Barral

Publicado

on

El delantero andaluz compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento, donde habló del próximo partido frente al Real Unión de Irún que se disputará a partir de las 17.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.

Escucha la rueda de prensa

Sigue leyendo

Racing

600 inscritos para el II Trail Popular de la Fundación del Racing

Publicado

on

Se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport.

El II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club, que se celebrará el domingo 24 de marzo coincidiendo con el partido que el primer equipo verdiblanco disputará ante el Real Unión en Los Campos de Sport, cuenta ya con casi 600 inscritos. La cita, abierta a niños y mayores, tiene dos hitos diferenciales del resto de pruebas urbanas de este tipo: a todos los participantes que crucen la meta se les entregará una invitación para el encuentro liguero ante los guipuzcoanos y parte del itinerario discurrirá por el interior de El Sardinero.

El trail está organizado en tres circuitos, dos infantiles por el exterior del estadio (los niños de tres a siete años recorrerán 800 metros en tanto que el destinado a jóvenes de ocho a 14 será de 1.500) y uno para adultos, que podrá hacerse corriendo o caminando y que tiene una longitud de ocho kilómetros. Este último circuito tendrá salida y meta en El Sardinero, al que se llegará tras cruzar el parque de Las Llamas y pasar por Monte, el faro de Cabo Mayor y la senda costera que rodea el campo de golf de Mataleñas. La belleza del paraje es, por lo tanto, otro de los atractivos de la cita.

El objetivo del II Trail Popular de la Fundación Real Racing Club es que participen familias al completo pues el carácter lúdico prima sobre el deportivo, a pesar de que habrá premio para los tres primeros clasificados (tanto en

categoría masculina como femenina). Las 500 camisetas conmemorativas del evento, que cuentan con el patrocinio del Grupo Blendio, ya están agotadas aunque todos los corredores contarán con una mochila del Banco Santander.

La formalización de inscripciones, con precios populares de dos a ocho euros, finaliza mañana jueves 21 de marzo y las mismas pueden realizarse en la página web oficial del Racing, www.realracingclub.es, las oficinas de Los Campos de Sport, las tiendas Fórum situadas en El Alisal y Valle Real, y el centro deportivo beUp de Monte. El dorsal da derecho a disfrutar, una vez finalizada la prueba, de un completo avituallamiento a cargo de Dromedario, Coca Cola, Lupa, Tanis y patatas Vallucas.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas